Thursday, July 19, 2012

0 The Cure En Uruguay - 2013

div style="text-align: center">El líder de la banda inglesa afirmó que el grupo visitará tierras uruguayas en 2013, después de Pascuas.



Robert Smith, líder de The Cure, afirmó en una entrevista que el año que viene la banda hará una gira por América Latina y que una de las fechas será en Uruguay.

El sitio web de la edición argentina de Rolling Stone publicó un extracto de la entrevista de la revista Stage D en la que Smith, uno de los referentes de la música d elos años 1980, afirma que volverá al continente 26 años después de un accidentado concierto en Buenos Aires.

"Estamos yendo, sí. No debería decir esto, pero. Supuestamente iremos el próximo año después de Pascuas tocaremos en todo el. bueno, no todo el continente. No iremos a Ecuador, porque nadie toca en Ecuador. Pero iremos a Brasil, Uruguay, Argentina, Perú, Venezuela", dijo Smith.



La noticia tomó por sorpresa a la prensa especializada, ya que si bien The Cure se ha mostrado en buena forma dando conciertos en Europa, parecía remota la chance de que volvieran a América Latina.

Uno de los motivos del escepticismo es el malhumor que le causó al líder de la banda el concierto que ofreció en 1987 en el estadio de Ferrocarril Oeste. En ese entonces se desataron previo al show una serie de violentos incidentes que llevaron a Smith a prometer que no regresaría por estas latitudes.




link: http://www.youtube.com/watch?v=yV8I6d8fuGk&feature=player_embedded

Acá En el vídeo Robert Smith confirma su visita a países de Sudamérica entre ellos Uruguay.



link: http://www.youtube.com/watch?v=9GkVhgIeGJQ




















































The Cure anuncia su visita a Uruguay

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2