Monday, July 23, 2012

0 10 misterios de la humanidad

Esta lista es de los 10 misterios más conocidos, de aquellos que nos gusta saber y buscarle una respuesta de una buena vez. Es por eso que el post de hoy tendrá su respectiva explicación lógica, aunque esto pueda causar controversia.

1.- La caras de Marte



La región Cydonian en Marte ha tenido gran atención debido a que sus colinas se parecen mucho al rostro de un humano. Esto fotografiado por primera vez por el orbitador Viking 1, que fue lanzado en 1975. Esto llamó la atención de las organizaciones interesadas en la inteligencia extraterrestre, y algunos presentadores de programas de conversación que creían que la cara era perteneciente a una civilización perdida.

Seguir leyendo para ver todo el artículo:
Sin embargo en 2003, la Agencia Espacial Europea lanzó la Mars Express, que tomó fotos en alta resolución para así crear una representación 3D de la "Cara de Marte". La imagen muestra desprendimientos de tierra que formaron esta increíble ilusión óptica.

2.- Las piedras de Ica



Las Piedras de Ica fueron descubiertas en una cueva del Perú. En esas piedras quedaron grabadas escenas de lucha contra dinosaurios, imágenes de peces extintos, cirugías a corazón abierto entre otras cosas que muestran una civilización avanzada. Pero tiempo después un granjero fue arrestado por la venta de estas piedras a los turistas. Él manifestó que él las hacía para ganar dinero extra, y que también habían otras personas que hacían lo mismo. Esto dejó descartado una civilización en esa zona.

3.- Mary Celeste



El "Mary Celeste" fue un barco descubierto en 1861 flotando en el mar sin tripulación a bordo. Muchas historias se crearon entorno al motivo de las ausencias de sus integrantes. Unas van desde apariciones fantasmales y otras más absurdas como la abdución alienígena, esto debido a quemaduras circulares en la cubierta. Pero la respuesta a esto es que el barco que descubrió al Mary Celeste, contó que habían escuchado ruidos extraños y que debido a esto el capitán sospechó de que la nave se hundía por lo que decidió huir con su gente.

4.- Triángulo de las Bermudas



El Triángulo de las Bermudas es una zona triangular que está ubicada en el océano Atlántico. Registros de archivo cuentan que una gran cantidad de barcos y aviones se han estrellado o han desaparecido, sin dejar rastro. Sin embargo, muchos de los barcos y aviones que desaparecieron en el Triángulo de las Bermudas en realidad no estaban en ese lugar precisamente. Además, la cantidad de desapariciones y accidentes no son inusuales para un área de ese tamaño. La historia del Triángulo de las Bermudas se ha desarrollado debido a la histeria de los medios y los autores de libros que quieren ganar algo con estas historias.

5.- El apocalíptico Calendario Maya



La única cosa misteriosa aquí son los propios mayas, y su calendario viene junto a ellos. De lo que se ha descifrado se ha llegado a estos números, 12.18.16.2.6,0. El número final cuenta que ese día habrá un suceso que cambiaría el destino de la humanidad por lo que se ha deducido que el mundo se acabaría en el 2012. Esto es una total mentira, ya que este calendario es como una rueda que siempre va contando de un número mayor a cero y así sucesivamente. Hagan de cuenta que es como un Odómetro. No hay ningún misterio

6.- El Monstruo del Lago Ness



El monstruo de Lago Ness (Escocia), al parecer ha sido un Plesiosaurio, uno de los pocos sobrevivientes de los dinosaurios. En los grandes medios hemos visto fotografías y hasta videos que afirman la existencia de este monstruo. Lo que no ha habido en esto es sentido común. Esta historia tiene más de 1500 años por lo que creo que el monstruo debe estar pensando en jubilarse. Fuera de broma, esto no quita la posibilidad de que haya una familia de este descendiente de dinosaurios. Pero la pregunta a esto es ¿Cómo es que con muchos monstruos aún no hay pruebas definitivas? Claro está que con una fotografía no se puede argumentar, pero viéndolo bien, el turismo en esa zona es una de las más altas del mundo.

7.- Pie Grande (Bigfoot)



Bigfoot está clasificado en la actualidad como un mono prehistórico. Por lo que se tiene registro, este ser es alto, peludo y tiene los pies grandes. Al igual que con el monstruo del Lago Ness, sólo hay fotografías y huellas cuestionables que dicen demostrar su existencia. Al igual que el monstruo escocés, no hay ninguna prueba real de la existencia de Pie Grande. No hay huesos, ni nada que se le parezca. Y la foto que vemos ha sido desvirtuada ya que se comprobó que era un persona disfrazada.

8.- Sábana santa de Turín



El Sudario de Turín es la tela que supuestamente se utilizó para envolver a Jesús después de su muerte. El rostro de este histórico personaje se impuso milagrosamente en la tela. Un poco de sangre tipo AB fue encontrado en la tela. En primer lugar, este tipo de sangre se encontró en la cinta que se utiliza para levantar las fibrillas de la cubierta y no en la propia cubierta. En segundo lugar, podría ser que la sangre sea de otra persona, de cualquiera que haya manejado la Sábana Santa.

Por último, la sangre seca de edad es de color negro y las manchas en la cubierta son de color rojo. Una teoría es que un modelo masculino fue pintado y envuelto en el sudario para crear la figura de Cristo. Sumado a esto se agregó pintura bermellón que fue salpicada en las muñecas de los modelos en pies y cuerpo para crear la sangre. El análisis de la Sábana Santa ha mostrado dos pigmentos para pinturas comunes utilizados en el siglo 14. Algo muy controversial sin duda.

9.- Astrología



La astrología es el análisis de las posiciones y movimiento de estrellas o planetas, que sirve para predecir acontecimiento futuros de personas y hechos. Otra tontería más, no hay ninguna manera de que una gran cantidad de estrellas viejas, probablemente muertas nos puedan predecir sobre nuestro futuro. Un ejemplo, se sienta a leer su diario favorito, llega a la sección Horóscopo y ve lo siguiente "Usted conocerá a alguien nuevo hoy", es obvio que nos encontraremos con alguien nuevo cada día, en la tienda, el conductor del autobús, etc. Además cuántas millones de personas leen lo mismo y se la creen. Todos somos dueños de nuestro destino, consejo de un ValioMeguero.

10.- El cadáver incorruptible



Los cadáveres incorruptibles son cadáveres que han sido "preservados" sin embalsamar o cualquier otro medio artificial. El más famoso es el de Santa Bernardita Soubirous (arriba), que murió en 1879. Su cara y sus manos están cubiertas de cera. Esta se añadió porque su rostro estaba demacrado cuando fue excavado por primera vez. Otros cadáveres incorruptibles desprenden un olor dulce, similar al líquido para embalsamar. Otros todavía se deben a la forma en que fueron enterrados en suelo alcalino, con una falta de oxígeno y las bacterias y gusanos.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2