Tuesday, July 17, 2012

0 Clasicos del Cine estilo arte otomano



El artista Murat Palta creo una coleccion de escenas de peliculas clasicas con estilo arte otomana, su primer obra fue star wars otomano y por su exito decidio crear mas.
Citando a la influencia y el estilo de pinturas otomanas en miniatura de la época, el artista ha creado una serie de obras que tienen nuestras películas favoritas del cine occidental y les ha dado ese look clásico.




El artista dice en su sitio:

"Las siguientes ilustraciones forman parte de una cartera que he creado para mi tesis de graduación. Todo comenzó hace 2 años con un experimento de mezclar tradicionales 'orientales' (otomano) los motivos y del cine contemporáneo "occidental". Después de una respuesta positiva a la "Guerra de las Galaxias Otomano", me decidí a tomar el tema aún más, y desarrolló más carteles de cine con la misma técnica.



La combinación global con local tradicional, con lo contemporáneo, y la adición de un poco de humor convertido en un divertido y gratificante experiencia para mí. Según mis notas que ha recibido el proyecto, la opinión de los profesores eran los mismos.

Espero que lo disfrutes. "










































































Sitio: http://www.behance.net/gallery/Classic-Movies-in-Miniature-Style/4455311


Por orden:
(Arriba: A Clockwork Orange) (Extranjero) (El Padrino) (Goodfellas) (Inception) (Inicial 2) (Kill Bill) (Scarface) (El resplandor)

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2