Tuesday, July 17, 2012

0 Battlefield 3 aún tiene cosas que ofrecer

de); // -->


Battlefield 3 aún tiene cosas que ofrecer




Hace a penas unas horas que EA anunció el lanzamiento de la beta de Battlefield 4. Pero que la cuarta entrega esté en preparación no hace que Dice vaya a abandonar su trabajo en Battlefield 3.


dijo:

Como siempre, la comunidad nos ha dado una lección de humildad con su respuesta al juego, y no podría estar más feliz con el feedback que hemos recibido con Battlefield 3 Premium. Con las expansiones Back to Karkand y Close Quarters ya disponibles, Armored Kill a la vuelta de la esquina y End Game y Aftermath aún en el horizonte, estamos intentando dar a los jugadores muchas más horas de juego y no podemos esperar para escuchar las historias y ver los vídeos que los jugadores cuelgan en Battlelog. Pero aún no estamos listos para hablar de Battlefield 4 - mientras tanto esperamos que sigas disfrutando de Battlefield 3 y de todo el contenido Premium que aún está por llegar.



EA pretende mantener su ritmo actual de publicación de contenidos. La llegada de contenidos a Battlefield 3 va a seguir siendo constante. Al menos lo suficiente para reducir el gap con Medal of Honor: Warfighter.

Recordamos que los jugadores que adquieran la edición limitada del nuevo Medal of Honor tendrán acceso garantizado a la beta de Battlefield 4, aunque para esto habrá que esperar a finales de 2013.



¡¡Unite ya a la mejor comunidad de PS3!!!



frecer-no-55601/">Battlefield 3 aún tiene cosas que ofrecer

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2