Thursday, July 19, 2012

0 Crear una ciudad apocalíptica en Photoshop [Tutorial]

esyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Hoy les traigo otro tuto para el ps. Crear una ciudad 
apocalipica en Photoshop 

Cosas que vamos a utilizar 

Ciudad 
Bandera 
- Texturas: 
- Textura 1 
- Textura 2 
- Textura 3 
Hierbas 
Arbustos 
Arbustos 2 
Aves 
Lata 1 
Lata 2 
Cielo


 

Paso 1 



Abra la ciudad de la imagen, que va a utilizar, y guardarlo con un nombre diferente. Lo primero que debe hacer para lograr la apariencia de la ciudad desierta y vacía, es quitar todos los signos de la vida, como la gente y las luces. Usar la herramienta Tampón de clonar y herramienta de pincel, que vamos a ser útiles para el acabado de los detalles. Ambas herramientas deben ser de bordes suaves y tienen un tamaño de 5 a 10 píxeles. 
 
 



Paso 2 



Ahora, con el fin de crear la apariencia de la destrucción, varias acciones deben tomarse. En primer lugar, cambiar la apariencia de la bandera oscuro, azul (centro-izquierda de la imagen). Utilice la herramienta Pincel para borrar la mayoría de las letras de oro, y el uso de la herramienta Tampón de clonar para eliminar la parte inferior de la bandera. 
 
 



Paso 3 



Abra el pabellón, y separar la bandera del fondo. Ir a la Selección> Gama de colores para seleccionar todos los píxeles de color azul y pulse la tecla Suprimir. Utilice los parámetros como en la imagen debajo. 
 
Seleccione la herramienta Borrador (de gran tamaño y la dureza del 0%) y quitar la parte lateral de la bandera. 
 



Por último, hacer que la imagen monocromática (Imagen> Ajustes> Blanco y Negro) 



 
 



Paso 4 



Colocar la bandera en la superficie del principio. Utilice la herramienta Mover para mover la capa en la posición adecuada y la herramienta Borrador para eliminar los píxeles innecesarios. 
 
Luego ir a Imagen> Ajustes> Niveles y establecer como se muestra a continuación. 
 
 



Paso 5 



Utilice las siguientes herramientas para terminar el trabajo aquí: Clone Stamp Tool, herramienta Borrador, herramienta de pincel, herramienta de grabación, y la herramienta Dodge 



 
También puede seleccionar la herramienta Pincel y tratar a todos los estandartes y las banderas de otros de una manera similar. 
 
 



Paso 6 



Transformar las ventanas ahora. Utilice la herramienta Pincel para eliminar algunos de los de vidrio y modificar los detalles. Aplique un poco de transformaciones con la herramienta Lazo Poligonal (L) y la herramienta "Mover", si así lo desea. 
 
 



Paso 7 



Revisión de toda la imagen principal en busca de áreas donde los cambios tienen que hacer. Cuando la transformación de los detalles, primera marca usando la herramienta Lazo poligonal, y, posteriormente, cortar, pegar como nueva capa y transformar con la herramienta Mover. Utilice la herramienta Pincel durante el proceso, si es necesario. 



 

 
 



Paso 8 



La última etapa de la creación de una impresión de la destrucción es la eliminación de las flores de la calle. Pinte todas las flores más con el negro, utilizando la herramienta Pincel. Conforman las partes que faltan de las macetas con la herramienta Tampón de clonar, y añadir las sombras con la herramienta de grabación. 
 
 



Paso 9 



Ahora tenemos que trabajar en las texturas. Crear una nueva capa y vaya a Filtro> Punto de fuga para aplicar la textura 1 sobre la superficie del asfalto. 
 

 
 



Paso 10 



Cambiar el modo de fusión de la capa a Multiplicar. Seleccione la herramienta Borrador y eliminar las partes innecesarias de la textura. 



 
Por último lugar textura 2 en las aceras de la misma manera. 
 
 



Paso 11 



Superposición de textura 3 sobre los edificios, de forma similar a las aceras y la calle, pero no utiliza el filtro Punto de fuga. 
 
 
 



Paso 12 


La ultima textura que se superponen sobre la superficie de la calle es la textura de la hierba . Contrariamente a los anteriores, en este caso, fijar el modo de mezcla de superposición. 


 
 
 



Paso 13 



Ahora vamos a utilizar una gran cantidad de los archivos qe deje arriba . Ellos le ayudarán a hacer que nuestra imagen más detallada e interesante 
 
Seleccione la herramienta de grabación y aplicar algunas sombras. 
 



A continuación, seleccionar la herramienta pincel, cambiar su modo de mezcla a Color. Modificar y ajustar los nuevos elementos a fin de que convivir mejor con la textura y el color de la imagen principal 



 
 



Paso 14 



Con una herramienta de pincel qe hayas seleccionado, cambie su modo de mezcla de nuevo a normal y añadir la configuración en el Panel de Cepillos, como se muestra a continuación. 
 
Pintar algunas briznas de hierba, tratando de hacerlo lo más realista posible. 
 



Ir a Imagen> Ajustes> Tono / Saturación con la siguiente configuración. 



 
 



Paso 15 



Al final, utilice la herramienta de pincel, herramienta de grabación y la herramienta Blur con el fin de añadir más la flora, y hacer la imagen más atractiva y coherente. 



 
 



Paso 16 



Seleccione la herramienta de grabación y añadir un poco de sombras duras en todas las paredes. 



 



Utilice la herramienta Pincel con el modo de mezcla ajustado a añadir algo de color manchas verdes. 



 
 



Paso 17 



Cambiar el modo de fusión de la herramienta Pincel de vuelta a la normalidad una vez más, y añadir la configuración en el Panel de Pinceles, como se muestra a continuación. 



 



El uso de un color verde para el pincel, añadir un poco de la flora en todos los edificios. 



 
Utilice la herramienta de grabación y herramientas de Dodge para hacer luces y sombras. Esto aumentará el efecto de tridimensionalidad. 
 
 



Paso 18 



Agregue un poco de verde y la flora en los coches, las juntas y las macetas con los mismos métodos. Mire la tercera imagen para ver todas las etapas sucesivas de pequeños trabajan en la señalización de la carretera blanca. 



 
 
 
 



Paso 19 



Importar la foto de las nubes en el documento y lo coloca en la parte inferior de la imagen. 
 
A continuación añadimos una máscara a la capa. Utilice la herramienta de la pluma o la herramienta Varita mágica para hacer una selección en el cielo, al lado de ir Selección> Invertir y rellenar el área seleccionada (de una máscara, no una imagen) con el negro (con la herramienta Cubo de pintura). 
 
 



Paso 20 



Ir a Imagen> Ajustes> Blanco y Negro y utilizar la configuración predeterminada. 

 

Utilice la herramienta de grabación y el Dodge Tool para cambiar el contraste de las nubes, si así lo desea. Por último, seleccione la herramienta Pincel para pintar las nubes con un nuevo matiz. En primer lugar establecer el pincel a un tamaño grande (alrededor de 150 píxeles), la dureza del conjunto al 35%, y el Modo de fusión Color, y utilizar algunos tonos pastel. 

 

 



Paso 21 



Sin cambiar ninguno de los ajustes de pincel, añadir un poco de colores cálidos a los edificios y calles. En este punto, su imagen debe ser como la siguiente. 



 
 



Paso 22 



Descargue las aves y abrirlas en Photoshop. Añadir en el cielo con un tamaño adecuado. 



 
 



Paso 23 



Ahora es el momento de añadir efectos a la imagen final. En este momento usted debe tener una sola capa. Basta con guardar su trabajo como un archivo JPG o ir a Capa> Acoplar imagen para hacer eso. A continuación vamos a Imagen> Ajustes> Niveles y añadir la configuración representada en la imagen debajo. 
 
 



Paso 24 



Por último pero no menos importante, vaya a Filtro> Interpretar> Efectos de iluminación y de configurar como se muestra. 



 
 



RESULTADO FINAL 



 

Gracias por pasar
  
Comentar es agradecer!  

  



About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2