Monday, July 23, 2012

0 Gigamesh: mi librería favorita



"Como en casa"


Hoy os voy a hablar de mi librería favorita: la Gigamesh. Seguramente aquellos que viváis en españa conocéis esta librería por ser la traductora de todos los libros de george martin. Pero lo que no sé es si en sudamérica, la que se encarga de la traducción es esta editorial, y aunque no lo fuera, me seguiría siendo un placer informaros sobre esta.

La gigamesh aparte de publicar una obra maestra como lo es "canción de hielo y fuego", tiene un local de venta de libros en barcelona que nada más trata con el género de la ciencia ficción y fantasía . Y en éste local puedes encontrar todo lo que te propongas de estos géneros hasta ediciones especiales de hace ya, merchandising y cosas baratas que en realidad son reliquias de segunda mano!

Miren ustedes yo encontré la primera edición de el cómic de Star wars: the clone wars en inglés original por 2, 70 euros, que es bastante poco... Y también encontré otras originales interesantes. Pero lo mejor es que cuando entras gustándote el género te sientes realmente como en casa! Y al salir por la compra de algo puedes pedir merchandasing. Y en el caso de que estés apurado en la compra los vendedores son fantásticos ayudantes.

Pero lo más fascinante del tema es que destrás del cuarto principal hay una sala inmensa dedicada a sci fy & fantasy en inglés original. Toda una estanteria de libros de star wars. Cajas con los de song of ice and fire baratísimo. Y muchas más cosas fantásticas.





About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2