Thursday, July 19, 2012

0 Como convertir una página web a PDF

de); // -->


Seguramente muchas veces as querido guardar una página web para poder consultarla sin conexión o llevarla a imprimir a una librería en un pendrive. Aquí te traigo dos formas de guardar una web en PDF. Ambas formas se realizan a través del navegador Google Chrome.

1º Forma




Primero buscamos la web deseada. Yo como ejemplo utilizaré un artículo de wikipedia sobre Santiago de Compostela.
Una vez encontrada vamos al icono con forma de llave inglesa que tiene el navegador en la parte superior derecha.


Y hacemos clic en imprimir.


Nos saldrá una vista previa y una barra lateral de opciones. En esa barra donde esta la impresora seleccionada para imprimir marcamos Guardar como PDF


Despues encima hacemos clic en el botos Guardar y ¡ya esta!

2º Forma.


La segunda forma es instalando esta extensión en Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/detail/bkanhckocooacphbnclgcndnpfpoppdk
 Cuando estamos en la web deseada hacemos clic en el icono de la extensión, despues en convertir a PDF. Esperamos a que termine y hacemos clic en descargar o ver en google docs.

Mi opinión
Yo me quedo con la primera forma. Tiene mucha mejor calidad. Además en la segunda muchas veces las páginas salen cortadas y añade siempre una marca de agua.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2