Thursday, July 19, 2012

0 Maradona: Riquelme traicionó Boca



Buenos Aires, 18 jul (EFE).- Diego Maradona afirmó hoy que el futbolista Juan Román Riquelme "traicionó" al Boca Juniors al dejar el equipo dos años antes de que finalizara su contrato.



Buenos Aires, 18 jul (EFE).- Diego Maradona afirmó hoy que el futbolista Juan Román Riquelme "traicionó" al Boca Juniors al dejar el equipo dos años antes de que finalizara su contrato.

"Él puede pelearse conmigo y no sumarse a la selección" como lo hizo tras la asunción de 'Pelusa' como seleccionador albiceleste en 2009, "pero lo que no puede hacer es traicionar al 75 por ciento de los aficionados del país", los cuales, según Maradona, son hinchas boquenses.

Riquelme anunció hace dos semanas su retirada del Boca Juniors minutos después de la final de la Copa Libertadores de América que el equipo argentino perdió en Brasil ante el Corinthians.
El jugador afirmó que estaba "vacío" y lejos del ciento por ciento de su capacidad para rendir al equipo, cuando hizo el anuncio ante la prensa de que dejaba al Boca Juniors.

"Si estás vacío, llenate", dijo hoy Maradona a la radio Metro, y recordó que, cuando Riquelme renunció a la selección, lo hizo también a través de la prensa.

En tanto, la directiva del Boca Juniors no está dispuesta a rescindir el contrato de Riquelme si éste decide continuar su carrera en otro club del país.

Aparentemente, el futbolista tenía en un principio algunos ofrecimientos de equipos de Brasil, los cuales no se han confirmado.

Copyright (c) Agencia EFE, S.A. 2011, todos los derechos reservados

ia/articulo.aspx?cp-documentid=252520128">Maradona afirma que Riquelme traicionó al Boca Juniors

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2