Tuesday, July 17, 2012

0 Mamá biológica de Balotelli limpia oficinas

te(include); // -->


Mamá biológica de Mario Balotelli se muda a Manchester para trabajar limpiando oficinas






Mario Balotelli es el referente de la selección italiana de la pasada Eurocopa 2012. Sus comentarios polémicos, y sus grandes goles le han puesto en la palestra mundial.

Después de perder la final de la Euro Polonia – Ucrania, el pasado mes de junio ante España, Balotelli se fue de juerga con varias mujeres, situación que generó comentarios de todo tipo, alrededor del mundo.

Para nadie es un secreto que la prensa inglesa es amarillista, y busca siempre encontrar notas picantes para sus lectores, de figuras públicas.

En el diario inglés The Mirror, salió publicada una nota de la mamá biológica de Balotelli y su nuevo empleo en la ciudad de Manchester, a la cual se mudó el pasado diciembre desde Italia, con su hija pequeña.

Cabe recordar, que Rose (de 46 años) -nombre de la progenitora del italiano- lo dio en adopción cuando el jugador de los 'citizens' tenía sólo dos años, por que no tenía el dinero suficiente para mantenerlo y resolver el problema intestinal que padecía, además de que vivían en departamento muy pequeño en Brescia, Italia; por tal motivo, Balotelli se muestra renuente a tener comunicación con ella.

En la nota se puede leer, que Rose gana seis libras esterlinas por hora, y viaja en camión todos los días para ir a su trabajo; mientras que la estrella del City maneja su Bentley de £120,000 libras esterlinas.

Algunos comentarios que recopila el diario, revelan que en algunas ocasiones 'Super Mario' ha ido a visitar a Rose; esto lo deducen porque han visto estacionado su lujoso automóvil enfrente de la casa.

La nota, se vuelve más relevante, porque en días pasados, Balotelli comentó a su ex novia, que únicamente se haría cargo del niño que está esperando, si es que la prueba de ADN revela que, efectivamente, es su hijo.

Esta situación generó molestia en Francesco, hermano de Raffaella (ex novia del futbolista), quien comentó que las declaraciones eran "ofensivas y lamentables."

Mario Balotelli llegó al Machester City en agosto de 2010; desde ese momento a la fecha, ha anotado 44 goles y se ha convertido en uno de los jugadores consentidos de la afición. Desafortunadamente para el club, el jugador se ha hecho más famoso por sus acciones fuera de la cancha. target="_blank" ="http://mx.deportes.yahoo.com/blogs/curiosas/mam%C3%A1-biol%C3%B3gica-de-mario-balotelli-se-muda-a-manchester-para-trabajar-limpiando-oficinas.html">Mamá biológica de Mario Balotelli se muda a Manchester para trabajar limpiando oficinas

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2