Thursday, July 19, 2012

0 Mouche: "El tren no pasa muchas veces"

>"; // -->


El delantero de Boca admitió que está "un poco ansioso" porque no se define su pase a un club del exterior; confesó que además de Rusia, hubo ofrecimientos de equipos de Brasil y Turquía



Pablo Mouche jamás negó sus ganas de que se concrete su pase a un club del exterior. Mucho habló de sus chances de que desembarque en Rubin Kazan, de Rusia. El jugador admitió el interés del club y también dijo que un equipo de Brasil y otro de Turquía se interesaron por su transferencia.

"El tren no pasa muchas veces", dijo Mouche al programa 90 minutos de fútbol, que se emite por Fox Sports. El jugador xeneize confesó que está "un poco ansioso" por un posible pase a un club del exterior. También admitió que Marcelo Tinelli se contactó con su representante para jugar en San Lorenzo. El delantero adelantó que "sería muy difícil" que juegue en otro equipo de la Argentina.

El mercado de pases en Europa cierra el 31 de agosto. Mientras que en Brasil, el último día para hacer una operación será mañana.

Mouche se refirió a las sensaciones que despierta que Juan Román Riquelme no esté entrenándose en Boca: "Es un poco raro. Nos tomó por sorpresa a todos", dijo. El enganche todavía podría emigrar a Flamengo.




e-el-tren-no-pasa-muchas-veces">Mouche: "El tren no pasa muchas veces"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2