Tuesday, July 17, 2012

0 Aguilar Angelicigol y El Cholo Falcioni : " Inferiores

d2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->




Angelici volvió al país y aseguró no preocuparse por el tema de los arqueros: "En los amistosos se jugará con los del club", dijo. ¿Y después? Además, tiró que "hay que acostumbrarse" a no tener a Román.

La intempestiva ida de Sebastián Sosa a Vélez, justo cuando estaba a punto de firmar la renovación, dejó a Boca manco, sin arquero por la lesión de Orion. Pero, según las declaraciones del presidente, no causó preocupación... Daniel Angelici volvió al país y, desde el aeropuerto, aseguró que en los amistosos que se vienen Boca se arreglará con lo que tiene: "Se jugará con los arqueros del club, D'Angelo y los de las Inferiores que son muy buenos".

El mandamás bancó a D'Angelo y compañía ante las cámaras de TN, pero tampoco dio precisiones acerca de posibles refuerzos para el arco: "Decide más la Secretaría Técnica y el entrenador que yo, pero no estoy preocupado. Somos Boca Juniors", declaró Angelici, que volvió de sus vacaciones de Europa y que cerrará la rescisión de Riquelme por estos días.

Sobre el tema del enganche, el Tano también tuvo algunas palabras: "Será una nueva etapa, vamos a tener que acostumbrarnos a jugar por un tiempo sin Román. Es una decisión personal de él, y el club es más importante", cerró el dirigente.
-Inferiores_0_738526395.html">"D'Angelo y los de Inferiores"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2