Thursday, July 19, 2012

0 El Madrid traspasa a Gago.

img class="imagen" border="0" src="http://s4.as.com/prom/201207/pro_photo1342729240.jpg" />



El club levantino anunció el fichaje del argentino. El Madrid conservaría una opción de recompra por el cántabro. Por los dos pagará el Valencia cerca de nueve millones de euros.


Valencia y Real Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso de Fernando Gago al club levantino y ultiman también la venta de Sergio Canales. Los dos futbolistas han dado el 'ok' al Valencia para militar en sus filas, en el caso de Gago por las próximas cuatro temporadas; en el de Canales, para dejar de ser un cedido y convertirse como jugador a todos los efectos. El Valencia, de hecho, hizo oficial la contratación del argentino en su página web. Si remata también la de Canales, pagará por ambos alrededor de nueve millones de euros.

Fernando Gago, de esta forma, abandona la disciplina del Real Madrid tras cuatro temporadas en la entidad, si bien el pasado curso jugó en calidad de cedido en Roma. El argentino renuncia casi a un 50 por cien su ficha actual para aceptar la propuesta económica blanquinegra. Esta misma noche llega a Valencia, pasa revisión médica el viernes y está previsto que se incorpore a la concentración del equipo de Mauricio Pellegrino en Marienfield (Alemania) el sábado.

Canales, por su parte, se desvinculará del Real Madrid, aunque el conjunto blanco se guardará una opción de recompra. El cántabro llegó a Mestalla el pasado curso en calidad de cedido por dos años. Pero el Valencia ha querido quedárselo en propiedad, pese a que ha sufrido en los últimos doce meses dos lesiones de ligamento cruzado de rodilla.
ulo/madrid-traspasa-gago-valencia-negocia/20120719dasdasftb_17/Tes">El Madrid traspasa a Gago al Valencia y negocia por Canales

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2