Monday, July 23, 2012

0 Resident Evil 6 coop sera independiente

-->


Los recursos en el modo Cooperativo de Resident Evil 6 serán independientes


Cada personaje contará con su propia mochila.




En una entrevista concedida a GameInfomer.com, Yoshiaki Hirabayashi, Productor de Resident Evil 6, ha declarado que el sistema de gestión de recursos será diferente al empleado en la quinta entrega.

Según las palabras del señor Hirabayashi, una de las mayores críticas por parte de los jugadores de Resident Evil 5 fue que no les gustaba el sistema de gestión de recursos. Este permitía al jugador controlado por IA acceder a los mismos artículos y usarlos libremente, haciendo que el jugador humano se enfadase por ejemplo por el gasto indiscriminado de armamento o artículos de salud.

Por lo que en Resident Evil 6 han decidido que cada jugador contará con sus propios artículos haciendo que sea imposible "robar" objetos al usuario humano. Aunque para hacerlo más llevadero, los objetos distribuidos a través del mapa o soltados por los enemigos, podrán ser cogidos por ambos jugadores. De este modo se evita también que vayan corriendo para ser el primero en coger X artículo.


¡¡Unite ya a la mejor comunidad de PS3!!!



//www.laps3.com/foro/2_noticias/359746-los_recursos_en_modo_cooperativo_de_resident_evil_6_seran_independientes.html">Los recursos en el modo Cooperativo de Resident Evil 6 serán independientes

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2