Tuesday, July 17, 2012

0 Metro: Last Light tremendo gameplay!

t>


Bienvenidos a Moscú. Espectacular gameplay de Metro: Last Light




Luz. Esa es la palabra clave, luz. Más bien la ausencia de la misma. Es increible lo que han conseguido hacer con el tratamiento de la luz en esta segunda entrega de Metro. Si bien el primer juego era todo un desafío a nuestros sentidos, con un motro gráfico magnífico a la hora de tratar los entornos, esta segunda entrega parece que va a tocar un nuevo techo en lo que a gráficos se refiere.

Las texturas son muy detalladas, los entornos opresivos y la luz... casi real. Imprescindible ver el vídeo en alta resolución.




El gameplay procede de la demo presentada en el E3 de este año. Aún tendremos que esperar algo más para poder poner las manos sobre este Metro: Last Light, concretamente hasta principios de 2013. Si el juego mantiene este nivel la espera va a hacerse larga.


¡¡Unite ya a la mejor comunidad de PS3!!!



oscu-espectacular-gameplay-de-metro-last-light-no-55606/">Bienvenidos a Moscú. Espectacular gameplay de Metro: Last Light

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2