Tuesday, July 17, 2012

0 Sintonizar canales de cable gratis con una tv normal

script' src=' '>"; // -->


Antes que nada quiero aclararles que soy de mexico, vivo en una zona de guadalupe, nuevo leon, sobre el conocido "cerro de la silla"

Un dia sabado por la mañana (hace como 6 años) prendi la tele y puse el canal 12, pero no se veia bien, entonces lo que hice fue, escanear los canales para que se sintonizaran adecuadamente, mi sorpresa fue que se ivan sintonizando y guardando casi todos los canales, pero normalmente la tele por aka, solamente agarra 8 canales o 9 a lo mucho, entonces cuando termino de grabar los canales, me di cuenta ke tenia mas de 60 canales que nunca abia visto en esta television, asombrado cambie el modo de antena, a cable y se grabaron mas de 100 canales...

anduve buscando por la red pero no encontre ningun testimonio parecido, el punto es que me gustaria que alguien me diera una explicacion a esto, y si es posible acerlo de nuevo y como hacerlo

lo unico que encontre es esto
1, que te puedes colgar de la señal del vecino pero es ilegal claro
2. la otra es pescar la señal con un tubo de cobre i una antena de conejo, (a larga distancia)
3. tanto la primera y la segunda son algo ligeramente imposible ya que ninguno de mis vecinos tiene cable, jajaja, asi como lo oyen.

entonces de donde salieron esos canales, mi television es una daewoo comun i corriente, de esas que todavia utilizan osciloscopio, no tiene ninguna antena extravagante, solo una antena normal de tipo V nada especial...

espero que alguien sepa de esto, estare al pendiente de sus comentarios... y saludos a todos

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2