Tuesday, July 17, 2012

0 Gracias a un video de un fan, Scissor Sister vende más

ead/show_ads.js'>"; // -->


La banda le agradeció por la gran mano. En poco tiempo se convirtió en todo un éxito. La importancia de las redes sociales.


link: http://www.youtube.com/watch?v=VOz1uSLXMDM

Un fan de Scissor Sister editó un curioso clip con un corte del tema del último disco "Let's Have a Kiki". Rápidamente, se convirtió en un éxito en las redes sociales.
Según la revista Billborard, el usuario Videodrome Discoteque posteó el video el 20 de junio en su canal oficial de YouTube y Vimeo. En pocos días ya tenía más de 100 mil visitas. La empresa Nielsen SoundScan destacó que gracias a este clip el grupo aumentó la venta de sus canciones eclipsando al simple oficial "Only the horses".



Jake Shears, cantante de la banda, le agradeció por twitter. "Estoy obsesionado con el clip, es lo mejor que vi. Muchas muchas muchas muchas gracias". nk" ="http://tn.com.ar/musica/hoy/000261913/gracias-a-un-video-de-un-fan-scissor-sister-vende-mas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter">Gracias a un video de un fan, Scissor Sister vende más | Música La Viola | Todo Noticias

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2