Tuesday, December 11, 2012

0 "Me encanta Lisandro López"

/ -->


El vicepresidente primero de San Lorenzo volvió a decir que lo de Coloccini es muy difícil y apuntó al central de Arsenal. "Habrá que hablarlo con Julito Grondona", dijo. También se refirió al Chori Domínguez, al Burrito Martínez y a la Vuelta a Boedo.



"Nunca en mis años de colaboración en San Lorenzo había visto esta unidad que hay ahora". Marcelo Tinelli es pura felicidad. Como vicepresidente primero de San Lorenzo entiende que el club se está encaminando desde lo institucional y, además, ve una mejora notable en el equipo: "Era impensado llegar a los 26 puntos en este torneo, yo me conformaba con 21. El trabajo de Pizzi es muy bueno y estamos muy contentos".

En diálogo con radio La Red, Tinelli volvió a confirmar que la vuelta de Fabricio Coloccini es "muy difícil" por la postura del Newcastle y puso sus ojos en Lisandro López. "Me encanta Lisandro, habrá que hablarlo con Julito Grondona. Es un jugador de Selección y un baluarte de Arsenal. Tiene una gran calidad", blanqueó el conductor, que además se refirió a estos temas.

Domínguez y Martínez: "El Chori es un gran jugador y lo hemos hablado con Juan Pizzi. Pero él está bien en Rayo Vallecano y me parece que se va a quedar ahí hasta junio. Con el Burrito Martínez va a haber que esperar a que finalice el Mundial de Clubes. He charlado con el papá y vamos a esperar. Todo va a depender de él y del Corinthians".

La deuda con la Sampdoria por Bottinelli: "No se cumplieron los procedimientos formales durante casi tres años… prometieron cosas (por los dirigentes anteriores) que no hicieron y por eso la gente de la Sampdoria no estaba contenta. Vamos a ver si antes de fin de año podemos saldar esa deuda. Le hicimos una oferta con unos documentos de la venta del Papu Gómez al Catania".

La Vuelta a Boedo: "No quiero alimentar ilusiones y no cumplir. Hay que llegar a un acuerdo con Carrefour en estos 180 días. La semana que viene nosotros ya vamos a tener una idea del proyecto de estadio que queremos".




Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2