Monday, December 3, 2012

0 Quién es Gustavo Corvalán, el ganador de La Voz Argentina

ation.com/pagead '>"; // -->


Este rosarino de 24 años es albañil y fue la gran sorpresa de la noche del domingo al ganar un concurso en el que corría desde atrás frente otros finalistas. Mirá los videos



En la víspera de la gran definición de La Voz Argentina, Gustavo Corvalán era acaso el menos favorito de los cuatro finalistas. Mateo Iturbide y Antonela Cirillo -en ese orden- eran los señalados para ganar el gran concurso de Telefe.

Los resultados finales mostraron una tendencia totalmente opuesta. El elegido del grupo de Axel terminó en cuarto lugar, la bellísima voz del equipo del "Puma" Rodríguez subió al tercer escalón del podio y en segundo lugar finalizó Mariano Poblete, el blusero de Miranda!

Pero Corvalán, quien llegó sin hacer demasiado ruido, fue el que cautivó al público y se impuso en el teléfono. Este albañil -o ex, porque fue despedido cuando fue llamado para el casting- oriundo de Santa Fe se quedó con el premio mayor: 50.000 pesos y un contrato para grabar su primer disco con Universal Music.

"A todos los amigos, a mi familia, a toda la gente de Rosario y Santa Fe que confió en mí, gracias a todos, esto es de la gente", fue el primer agradecimiento de Corvalán, visiblemente emocionado. Hoy la siguió por Twitter:

gustavo corvalan
‏@gus_corvalan
Buen día gente q puedo decir? Gracias!!! Lo logramos!!! Gracias los quiero ahora camino AM saludos a todos los quiero

Gustavo entonó "A Puro Dolor", de Son By Four, en la última de las 34 emisiones que tuvo el exitoso ciclo conducido por Marley, y en el que se vieron en escena a verdaderos talentos desconocidos.

Allá a fines de julio, Corvalán hizo su aparición en La Voz entonando "Vuélveme a querer", de Christian Castro. Entonces, los cuatro coachs se dieron vuelta, pero finalmente él se inclinó por Soledad Pastoruti para que lo guíe en el certamen.

Cerca del final del ciclo, "El Toro", como le llaman, recibió una sorpresa que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas: su padre, que por motivos laborales vive en Bahía Blanca y siempre lo seguía por televisión, apareció en la tribuna y pudo darle un gran abrazo.

"No tengo la menor duda de que vas a ganar este concurso. El día que fuiste al casting justo te habías quedado sin trabajo, y hoy estás acá, creo que aquello fue una señal".le auguró La Sole, la capitana de su equipo. El tiempo se encargó de comprobarlo.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2