Saturday, December 8, 2012

0 'Chicharito' ya es irremplazable

/>


James Rodríguez, Robert Lewandowski y otros muchos futbolistas han sonado este año como posible recambio para un Javier 'Chicharito' Hernández que no atravesaba su mejor momento. Hasta que, hace un par de meses, todo comenzó a cambiar para el astro mexicano.

'Chicharito' comenzó la temporada como terminó la anterior: muy irregular, sin contar con muchas oportunidades por parte de Sir Alex Ferguson y recibiendo críticas desde ambas partes del charco, tanto en Europa como en América.

El mes de octubre fue el más difícil para el delantero mexicano. Hasta entonces, 'Chicharito' únicamente llevaba un gol en la Premier League y hasta sus propios hinchas comenzaban a dudar de su rendimiento.

Pero el jugador más mediático de México no se escondió; "No me voy a cansar de seguir intentándolo. Sin tantos fallos, sin tantas derrotas, sin tantas cosas negativas que hubieran pasado sobre mi vida, no habría estado donde estoy", dijo hace dos meses.

Desde entonces, 'Chicharito' ha pasado de ser candidato al traspaso a ser imprescindible para el técnico escocés de los 'Red Devils', que incluso ha reconocido que el delantero mexicano superará los 20 goles esta temporada.

Javier 'Chicharito' Hernández no ha tenido rival en la lucha por ser nombrado 'Mejor Jugador' del mes en el Manchester United. Por segundo mes consecutivo, se llevó de calle el galardón en el que votan los internautas del Club.

El delantero mexicano recibió más de 20.000 votos, un 67%, dejando muy atrás a Anderson, Rafael y Evans. El mes pasado, superó a Van Persie y Rooney en las votaciones.

La página del club inglés destaca al jugador internacional mexicano como "la estrella de noviembre", gracias a su soberbia actuación que derivó en una sublime remontada ante el Aston Villa. 'Chicharito' entró en la segunda mitad, marcó un doblete y provocó el autogol, para que los 'Devils' consiguieran tres puntos de ensueño.

Es la sexta ocasión en que Javier Hernández es reconocido como el 'Mejor Jugador' del mes desde que desembarcó en Old Trafford.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2