Tuesday, December 11, 2012

0 Anuncio de televisión y primer mini-episodio web de Kotoura


Anuncio de televisión y primer mini-episodio web de Kotoura-san




El canal oficial de YouTube de la adaptación animada televisiva del 4-koma Kotoura-san de Enogiku, la cual se estrenará el 10 de enero, ha colgado un anuncio de 30 segundos de la serie en el cual se puede escuchar el que será el opening de la serie, "Sonna Koto Ura no Mata Urabanashi Desho?" de Megumi Nakajima.




El mismo canal ha colgado también el primero de los seis mini-episodios previstos de "Haruka no Heya" (La habitación de Haruka). Cada semana se colgará uno de estos episodios presentando a los personajes de la serie. En esta primera entrega Haruka se presenta así misma pasando de modo entrevistada a modo entrevistadora constantemente.




La seiyuu Hisako Kanemoto será la protagonista, Haruka Kotoura, mientras que Jun Fukushima pondrá voz a su compañero, Yoshihisa Manabe. El cast se completa con Kana Hanazawa en el papel de Yuriko Mifune, Yurika Kubo como Hiyori Moritani y Hiro Shimono en el papel de Daichi Muroto.
Masahiko Ohta (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) será el director bajo el estudio AIC Classic. Takashi Aoshima (Minami-ke, Mitsudomoe, Yuruyuri) se encargará de los guiones, mientras que Takaharu Okuma (Mitsudomoe, Hanaukyo Maid-tai) será el diseñador de personajes y director de animación. Yasuhiro Misawa (Yuruyuri, Kokoro Connect) compondrá la música, mientras que Jin Aketagawa (Hatsukoi Limited, Toradora!) será el director de sonido.
La historia de instituto y fantasía sigue a Haruka Kotoura, una chica que acaba de cambiar de instituto. Kotoura resulta que puede leer la mentes de las personas y se mete en el club de ciencias paranormales.
El manga se publica en la web Manga Goccha de Micro Magazine y en septiembre se publicó su tercer tomo recopilatorio.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2