Tuesday, December 11, 2012

0 Extraterrestres llegaron a China antes de que los chinos cre

googlesyndication.com/pagead '>"; // -->


Extraterrestres llegaron a China antes de que los chinos crearan su calendario


Numerosos manuscritos y mitos en algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional, relatan la historia de una horrible invasión desde el cielo



CHINA.-Pocos en Occidente están familiarizados con aquella guerra que se desencadenó entre el pueblo primitivo de China, los extraterrestres despiadados, y los legendarios gigantes pelirrojos de las Tierras del Norte.

Numerosos manuscritos y mitos en algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional, relatan la historia de una horrible invasión desde el cielo cuando los dioses descendieron del mal y convertieron en esclavos a los hombres y animales.

Mucha información existe todavía acerca de la guerra, como los primeros registros de esa guerra que duró centurias y fueron tallados en omóplatos de buey y petos de tortuga con los acontecimientos históricos en idioma Jiaguwén, un lenguaje que la caligrafía china moderna desarrolló a partir de ellos.

Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron dictadas y quedaron restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz y la seda ,que han sobrevivido al paso del tiempo

Extraterrestres llegaron al norte de China antes de que los chinos crearan su calendario. Según los estudiosos de Asia, el calendario chino se originó durante el siglo 14 aC, in embargo, otros insisten en que un emperador llamado Huangdi inventó el calendario mucho antes. Las leyendas dicen que fue inventado ya en 2637 a. C.

El calendario oficial parece estar de acuerdo con la última versión y celebra el año occidental de 2012 como el año chino del 4710.

Trabajando hacia atrás desde que el número de la agenda se inició en el 27 siglo AC, la invasión alienígena, el sometimiento y posterior guerra comenzó en algún momento durante el 30 mo siglo.

Aunque no hay demasiados registros en Jiaguwén, quedan de ese período de tiempo, una talla de piedra de 3.000 años de edad, que representa al extraterrestre invasor. Un científico chino recientemente ha descubierto una asombrosa talla en una roca cerca de Guangdong, una provincia en la costa del Mar de China Meridional.

La talla se ajusta como otra pieza del rompecabezas de la participación de la antiquísima China en una guerra interestelar.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2