Saturday, December 15, 2012

0 Info. El Blog más completo sobre posicionamiento en españo



12 de diciembre


Durante aproximadamente un mes, voy a sacar menos artículos (aun así intentaré sacar tiempo para hacer 1 semanalmente como mínimo) La razón es que voy a crear un nuevo blog.

¿Cual es la razón de la creación de un nuevo blog?.

Motivo 1- Básicamente este blog (http://blog.dagamaweb.com) se hospeda en un subdominio, y de nombre difícil para los buscadores. Si quieres posicionar una web sueles buscar "como posicionar mi página web" o similares, no buscas "dagamaweb".

Motivo 2 – Quiero mejorar este blog, mi idea es una vez sacado el blog a la luz tenga ya material 100% original, será el único blog totalmente gratuito, que explique paso a paso como posicionar tu página web, explicaré rutinas para que tu web esté en primera posicion en el menor tiempo posible, no es necesario saber absolutamente nada sobre SEO, estará todo explicado, por secciones que hacer desde el 1º día, hasta el último. Rutinas para hacer semanalmente con el fin de que en el mínimo tiempo posible aparezca vuestra web en google en lo más alto, y a la misma vez explicaremos consejos sobre posicionamiento.

Si te interesa posicionar tu web, de la forma más facil jamas explicada, profesional, completa y totalmente gratuito, suscribete desde la columna derecha de este blog y en cosa de 1 mes o mes y algo daremos la nueva dirección del blog para que puedas acceder. Un saludo y lo dicho, seguiré publicando entradas pero a menor cantidad.



Hoy, 15 de diciembre


Hola, quería informaros de que ya he comprado el dominio para el nuevo blog, estoy preparandolo todo para que en el mínimo tiempo posible tener alojado el mejor tutorial online paso a paso para posicionar tu mismo tu propia web. Os dejo un enlace hacia el blog por si quereis suscribiros y os aviso cuando esté disponible, pronto crearé otro post con el contenido creado y un enlace hacia un pdf (tengo pensado escribir un libro sobre posicionamiento) Un saludo y dejo el enlace, gracias!

aprenderseo.es

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2