Thursday, December 6, 2012

0 intentos de saqueos en el Dot Baires Shopping

ument.write(include); // -->


Comerciantes y efectivos de la Policía Metropolitana evitaron esta tarde un saqueo en el shopping DOT, situado en el barrio porteño de Saavedra, al que pretendía entrar por la fuerza un grupo de personas, por lo que los comerciantes bajaron las persianas y atrincheraron a los clientes.

Fuentes allegadas al caso dijeron que unas 30 personas, que pertenecerían al cercano Barrio Mitre, llegaron con palos y otros elementos contundentes al centro comercial situado en la calle Vedia al 3600.

Allí, dijeron los voceros, el grupo habría tratado de romper vidrieras, pero entre comerciantes y miembros de la Policía Metropolitana lograron abortar el intento y evitaron el ingreso de más sujetos.

En principio no se informó si se produjeron detenciones, pero sí adelantaron que la causa de semejante disturbio radicó en que los vecinos del barrio Mitre culpan a la construcción del shopping de que las calles se aneguen cuando llueve y por eso se movilizaron hasta la puerta para protestar.

Mientras tanto, las autoridades del Dot ordenaron a los comerciantes cerrar los negocios y evacuar ese centro comercial, según informó radio Continental.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2