Tuesday, December 11, 2012

0 Salenko: Leo Messi podría marcar 100 goles en un año

w_ads.js'>"; // -->


Salenko: Leo Messi podría marcar 100 goles en un año


El exinternacional ruso mostró su admiración por el argentino y aseguró que batirá muchos más récords en el futuro



El jugador ruso, Oleg Salenko, exfutbolista de Logroñés y Valencia entre otros equipos, se ha referido al récord establecido por Leo Messi de goles marcados en un año después de que el argentino superara la anterior marca establecida por Gerd Müller.

El ruso, en declaraciones al diario digital Sportbigmir.net, alabó al delantero del Barcelona. "Él no sólo anota, como hacía Müller, sino que además burla a medio equipo rival", y destacó que el haber marcado 86 goles "no es del otro mundo si toma en cuenta el juego que exhibe Messi". Además, también destacó que el logro también es mérito del Barcelona, pues "recoge los frutos del fútbol que practica desde hace varios años".

Salenko también destacó la posibilidad de que Messi pueda batir muchos más récords. "Messi batirá muchos más récords: no me sorprendería que el próximo año, dependiendo de los partidos que juegue el Barcelona, marque cien goles". Sin embargo, espera que uno de ellos no sea el que él mismo posee, cuando marcó 5 goles en un partido mundialista. "Espero, eso sí, que mi récord se mantenga", expresó.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2