Monday, December 17, 2012

0 Simeno pretende llevarse al At. Madrid a su hijo Giovanni

ation.com/pagead '>"; // -->


Simeone se quiere llevar para el Atlético Madrid a una "joya" de River: su hijo Giovanni

A pesar de haber perdido ayer 4-1 ante Barcelona por la Fecha 16 de la Liga española, Diego Pablo Simeone atraviesa una realidad prácticamente de ensueño en su querido Atlético de Madrid. Ubicado como primer escolta en la tabla de posiciones, en los octavos de final de la Copa del Rey y todavía en carrera por el Bicampeonato en la Europa League, mantiene ilusionados a los simpatizantes del club como pocas veces en los últimos años.
Igualmente, el "Cholo" tiene pensado quedarse varias temporadas en su actual club y por eso planifica a futuro cuestiones relacionadas con el plantel profesional "colchonero". En los últimos días, trascendió que el ex entrenador de San Lorenzo y Racing, entre otros, tiene la firme convicción de llevarse para España a una de las últimas grandes apariciones de la cantera riverplatense.
¿De quién se trata? Nada más ni nada menos que de su hijo Giovanni...Según publicó el Diario As de la capital ibérica, los directivos del club interesado vendrían a la Argentina en búsqueda de los servicios del joven de 17 años, que fue convocado por Marcelo Trobbiani para el seleccionado Sub 20 que jugará el Sudamericano de la categoría durante enero en San Juan y Mendoza.
De todas maneras, para evitar cualquier clase de inconveniente, el "Millonario" blindó al goleador de la Quinta División con un contrato por cinco temporadas. Además, otro que le echó el ojo fue Ramón Díaz, quien quedó encantado con sus condiciones y podría tenerlo muy en cuenta para lo que viene (cabe destacar que el "Pelado" hizo debutar en su momento a Javier Saviola con una edad similar)."Natalia Simeone, agente y hermana del 'Cholo', llega la próxima semana para negociar la renovación del técnico y el Atlético podría negociar el fichaje de su sobrino Giovanni, a quien también representa. El hijo del 'Cholo' ya ha declarado que su sueño es jugar en el Atlético", publicó en sus páginas el prestigioso periódico que habló de la posible operación. La única certeza es que el delantero seguirá por ahora en Núñez pero... ¿podrán retenerlo si lo vienen a buscar los españoles?

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2