Saturday, December 15, 2012

0 Vilanova: "Messi 88 goles, que venga otro y lo intente&

pagead2.googlesyndication.com/pagead '>"; // -->


Barça-Atlético: Vilanova: "Messi ha marcado 88 goles, que venga otro y lo intente"





Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, no pudo menos que esbozar una sonrisa cuando se le preguntó por el récord de Messi y el hecho de que la FIFA no lo reconozca por no tener las estadísticas. El de Bellcaire se mostró molesto por los continuos 'dimes y diretes' sobre un récord que para él no ofrece ningún tipo de discusión, por ello afirmó con rotundidad quee los goles están ahí para quien quiera verlos. "Los ha marcado y han sido 88 goles. Yo he tenido la suerte de verlos en directo. El que venga, que lo intente".

El técnico terminaba la frase un poco molesto, ironizando sobre la dificultad de que cualquier mortal intente alcanzar lo que ha hecho el mejor jugador del mundo.

Vilanova también avisó, en la rueda de prensa que concedió esta mañana, de las dificultades que se encontrarán ante el Atlético de Madrid, segundo clasificado de la Liga española y repitió en varias ocasiones el gran bloque que ha logrado conformar el 'Cholo' Simeone, algo que resumió en una frase: "El Atlético no es sólo Simeone".

"El Atlético intentará ganar el partido, están una situación en la que se lo creen, y eso es lo más importante en un equipo. El partido será complicado. Ellos se han dejado puntos en campos donde se puede perder. Vendrán a ganar. Tienen una buena base y saben a qué juegan, tienen jugadores de muy buen nivel, no sólo Falcao", afirmó.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2