Wednesday, July 4, 2012

0 Danza de nombres en San Lorenzo




A pesar de la incertidumbre que hay en el club respecto a los jugadores, dirigencia y cuerpo técnico, ya empiezan a sonar los nombres que podrían llegar a San Lorenzo.
Una vez más Marcelo Tinelli se pondría al frente de la llegada de refuerzos de calibre para el Ciclón. Con la experiencia que le dio su anterior aporte al equipo, esta vez buscará coordinar con el cuerpo técnico y la dirigencia, de tal manera de que los refuerzos no sean una carga económica para el club y que permitan que San Lorenzo tome ventaja de su vidriera, asegurándole al club que recibirá un porcentaje en el caso en que esas figuras luego emigren del club.
El primer nombre que apareció es el de Cavenaghi, quién ya aclaró que podría jugar en la Argentina. El conductor también piensa en Denis Stracqualursi y Martín Galmarini, por los cuáles ya habría gestiones iniciadas.
Antes de concretar cualquier operación, San Lorenzo deberá resolver la inhibición presentada por Futbolistas Agremiados
.





a de nombres

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2