Sunday, July 1, 2012

0 Infecctados, apocalipsis zombi, capitulo 7

.write(include); // -->


Bienvenidos a mi nuevo capitulo de mi historia Infectados, apocalipsis zombi. Espero que les guste dejen sus comentarios

Infectados
Apocalipsis zombi
Capitulo 7


El comienzo del fin: Febrero 22, 9:00 PM

Llevabamos casi 3 horas encerrados. Los zombis intentaban derrumbar la puerta. Habia puesto unos cuantos muebles que habian dentro de la habitacion para evitar que pasaran. Los zombis golpeaban la puerta. Chris lloraba descontroladamente. y no lo podia calmar. Saque mi arma de mi bolsillo. Levante a Chris que se encontraba tirado en el suelo y le dije:
- Ve al fondo de la habitacion, ponte en una esquina. Toma el arma, si los zombis entran, solo cierra tus ojos y tu sabes que hacer. Hazlo solo como ultima instancia, pero por otro caso; escucha: !NO LO HAGAS!.

No tenia otra escapatoria, seria lo mejor para ambos. Chris tomo el arma. Me miro, y solto otra vez en llanto.
Lo abraze fuertemente. Lo tome y lo mire a la cara. Frustrado le di un pequeño empujon hacia atras. Se sento en una silla vieja que se encontraba ahi.

Los zombis no se cansaban. Golpeaban sin parar la puerta. Traía otra arma conmigo, y un chuchillo. Saque ambas cosas y me puse alerta. Me temblaban las manos, sudaba a chorros. Sentia cada latido de mi corazon. Por un momento, sentí, escuche y me movi en camara lenta.

Vi como comenzaba a romperse la puerta. Una mano atravezo la puerta buscando algo que agarrar. Seguida de otra, y de otra. Finalmente la puerta callo. Comenze a disparar a cualquier cosa que entrara. Me consumi el primer cargador. Los zombis seguian entrando. Chris gemia con cada disparo que soltaba. Comenze a dispara otra vez. Intentaba darles en la cabeza para detenerlos de un solo. Los zombis intentaban entrar, pero el espacio en la puerta era reducido haci que no podian entrar todos de un solo.

Finalmente me acabe mi segundo y ultimo cargador. No habia ningun zombi adentro de la habitacion, pero sabia que por fuera habian mas, ya que escuchaba sus pasos. Corri hacia donde Chris, que lloraba aun sentado. Me agache, lo abraze y solte unas cuantas lagrimas yo.

Me puse de rodillas, cerre mis ojos, y me puse a pensar en tantas cosas que habia vivido. Sin soltar a Chris, lo levante con un fuerte abrazo, le di el arma en las manos y lo sente de regreso en la silla.

Me levante y mire hacia la puerta. Vi una gran llamarada que consumia con todo a su paso. Al contraerse las llamas, los zombis cayeron al suelo envueltos en llamas, y dando pequeños alaridos.

Me acerque un poco a la puerta a ver que era lo que habia sucedido. Por la puerta, entro Alejandro, cargado de un extraño aparato a sus espaldas:
- Dios ¿Que carajos cargas ahi? -pregunte-.
- Es algo que te acaba de salvar el trasero -respodio Alejandro-.

Regrese y tome a Chris. Le dije a Alejandro que nos llevara hasta el avion.

Mientras el avanzaba, quemaba cada habitacion que tenia enfrente, con su gran lanzallamas que traía en a sus espaldas. Levante a Chris y me lo cargue a los hombros. Comenzamos a apresurar el paso. Atras, tan solo quedaban los cuerpos calcinados de los que alguna vez fueron personas.

Alejandro solto su lanzallamas, y me dio un revolver. No nos encontrabamos muy lejos, pero no podiamos avanzar por la basta cantidad de zombis que habian. Pronto, nos vimos en un serio problema. Varios de los zombis que Alejandro les dio fuego, se levantaron de regreso y nos comenzaron a seguir. Baje a Chris, y le dije a Alejandro que lo tomara y que se adelantaran. Alejandro me dio un radio y sin decir mas, se fue. Me detube a observar el lugar. Tranquilamente, me acerque a una ventana que estaba en el pasillo. Vi como la luna, brillaba en todo su esplendor. Volví mi mirada hacia los zombis. Tome el revolver y tire del gatillo todas las veces que pude. No calcule bien la cantidad de tiros, y los desperdicie. Comenze a recargar, disparo por disparo.

Cuando ponia el ultimo tiro en el arma, salto sobre mi un zombi. Saque mi cuchillo de la bolsa y se lo clave asustado. Deje todo en el suelo, me pare y sali corriendo. Por la radio que llevaba colgada en el cinturon, Alejandro me dijo:

- Estamos ya en el avion, ¿Donde estas? Te estamos esperando.
- Ya estoy de camino - respondi- preparen el avion.

Segui corriendo sin para hasta llegar al avion. Cuando llegue ahi, tenian todo listo ya para despegar. Me subí, y tome asiento. Alejandro piloteaba el avion junto a sus compañeros.

Se comunico con una torre de control aerea, que le indico y le mando las coordenadas a donde teniamos que dirigirnos. Alejandro salio por un momento de la cabina del piloto y se me acerco y me dijo:
- La coordenadas que me han dado no son de el polo norte, todo ha sido una farsa. Nuestro rumbo es asi Alaska, se supone que ahi nos reuniremos con los demas sobrevivientes. Pero igual, el lugar esta infectado, solo es una pequeña zona donde nos escontraremos.

- No hay problema, solo quiero ver a mi familia de regreso -respondi-.

- ¿Que te sucedio en el brazo? -pregunto Alejandro-.

Mi brazo comenzo a sangrar inexplicablemente. Me dirigi rapidamente al baño del avion, y cerre.
Lave mi brazo, y no paraba de brotar la sangre. Cuando finalmente dejo de salirme sangre, note que tenia tres rasguños en el brazo, al parecer me los habia hecho al forcejear con el zombi, y me habia aruñado.

Temia lo peor. Temía estar infectado. Temía tener que abandonar a mi familia y amigos.

Tome un vendaje del equipo de emergencias y me cubri la herida. Dije que me habia herido cuando intentaba subir el avion y me caí.


Febrero 23, 12:00 AM
El reencuentro

Luego de haber llegado a Alaska, un grupo de medicos nos examinaron. Determinaron que estabamos libres del virus, y me dijieron que la forma de como el zombi me lastimo, no era suficiente para pasarme el virus, y que no corria ningun peligro, pero tenia que tratarme la herida para evitar una infeccion.


Febrero 23, 4:00 PM

Nos entrevistaron casi por 2 horas a cada uno por separado. Luego de eso nos entregaron nuestras cosas y nos llevaron en unos carros blindados hacia la "comunidad" como ellos lo llaman.


Luego de un largo camino desde la pista, llegamos hacia la "comunidad". Una gran pared se levantaba desde el suelo, y una puerta de metal, reforzaba la entrada. Desperte a Chris emocionado. No pude contener mi alegria al ver cuando los guardias abrian las puertas. En ese momento una excavadora quitaba los pocos de nieve de la calle.

La gente salia a ver, y a saludar mientras pasabamos. Chris emocionado saludaba por la ventana a algunas personas.

Finalmente llegamos. Nos condujeron hasta una casa donde se suponia que se controlaba toda la situcion de el pequeño asentamiento. Entonces nos dieron una terrible noticia; America estaba completamente infectada. Eramos de los pocos que habiamos escapado, muchos otros estan atrapados en sus paises y no tienen donde huir.

En ese momento, se abrio la puerta. Mis hijos entraron, y corrieron a abrazarme. Atras de ellos venia la familia de cada uno. Apenas logra contener mis lagrimas.

Luego de eso, nos llevaron a cada familia hacia nuestras casas. Chris estaba emocionado. Todos nos encontrabamos emocionados por volver a vernos con nuestras familias.

Por fin estamos fuera de peligro, bueno por algun tiempo. En un tiempo, nos han dicho que tendremos que marcharnos hacia otro continente, para tener mejores opciones. Espero que sea lo conveniente, y que siempre este con mi familia y amigos que es lo mas importante.


FIN



Gracias por ver este capitulo. Espero que les haya gustado la historia. Dejen sus comentarios, siganme para ver los capitulos anteriores. GRACIAS!!!! Dejen sus comentarios y siganme en esta pagina nueva:
https://www.facebook.com/pages/Infectados-Apocalipsis-zombi/206992489391253

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2