Wednesday, July 4, 2012

0 Los Refuerzos para el Leon de América

t>


Para la reorganización del plantel, Cagna pidió a Román Martínez, Paparatto, Vergini y que regrese Carbonero.

El plantel de Estudiantes que comenzará la temporada tendrá cambios sustanciales, que exceden largamente al retiro de su jugador más preponderante, Sebastián Verón.

Por empezar, entre préstamos y contratos el 30 de junio se vencieron los vínculos de nueve jugadores; otros 12 están en condiciones de retornar al club, y además algunos de los que integraban el grupo principal seguramente serán transferidos, y llegarán otros en calidad de refuerzos.

Entre las prioridades del cuerpo técnico y los dirigentes está la continuidad de Mariano Andújar, por quien se venció el préstamo de seis meses. La intención es comprarle el pase al Catania, pero el éxito depende de una difícil negociación y posterior ingeniería financiera. Como refuerzo, el anotado que encabeza la lista es Román Martínez, cuyo contrato con Tigre caducó. El Pincha intentaría comprar el 50% del pase de este volante de 29 años. Otros a buscar porque son del gusto de Diego Cagna, son los defensores Norberto Paparatto (de Tigre) y Santiago Vergini (Newell's).

Situaciones especiales son las de los colombianos Duvan Zapata y Carlos Carbonero. Por el punta, se le comprará el 50% del pase. Sobre el volante campeón con Arsenal, hay un par de alternativas: renovar por seis meses el préstamo con Once Caldas o comprar el 25% de su pase. De todos modos, la intención es que vuelva al Pincha.

Paralelamente existen gestiones para transferencias. Parece avanzada la de Gabriel Mercado a River. Estudiantes es dueño del 50% de su pase. Difícilmente se decida reemplazarlo con el pibe Sergio Modón, de muy buena proyección, por lo que si el ex Racing emigra, Cagna buscaría una incorporación (una opción: Vergini).

Los jugadores cuyos contratos caducaron son Verón, Andújar, Damián Albil, Mauro Boselli, Enzo Pérez, Christian Cellay, Facundo Coria, José Luis Fernández y Mauro Fernández. Y quienes estaban a préstamo en otros clubes. sin definición a futuro, son Gaitán, Lentini, Héctor Morales, Parrino, Birge, Héctor Cardozo, Carrasco, Germano, Leandro González, Alvaro Klusener, Maxi Núñez y Juan Pablo Pereyra.
062.html">Lo que viene post Verón

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2