Wednesday, July 4, 2012

0 Riquelme se va.

y: Courier New">Riquelme, al borde del llanto, confirmó que se va de Boca: "Me siento vacío y no tengo nada más para darle al club"

Tal como se especulaba en la previa, luego de caer por 2 a 0 ante Corinthians y perder la séptima Libertadores del club, Juan Román Riquelme anunció que no seguirá vistiendo la camiseta "xeneize". "Le dije al presidente que no voy a continuar acá, porque me siento vacío y no tengo nada más para darle a este club. Hoy llegué al máximo. Le pido disculpas a mi hijo por no llevarle la Copa. Si mi familia me quiere ver jugar un poco más lo haré en otro club, pero acá no puedo porque tengo que estar al 100 por ciento", cerró emocionado



La noticia que nadie esperaba se confirmó. En lo que debía ser todo alegría por llegar a una décima final de la Copa Libertadores, la previa se vio opacada por una ola de rumores que preocupaba a más de uno. ¿De qué se trataba? El hermano de Juan Román Riquelme había anunciado que después del partido habría una "bomba" y rápidamente se comenzó a especular con una posible salida del capitán "xeneize" del equipo. Y aunque prácticamente nadie quería imaginarlo, el propio enganche lo confirmó tras caer por 2 a 0 con Corinthians y quedarse sin la séptima estrella continental del club.

"He hablado con el equipo y con el presidente este mediodía. Le he comunicado al presidente que no voy a continuar, que amo a este club, que voy a estar agradecido por siempre con la gente de Boca; pero el compromiso con este club es muy grande y yo me siento vacio, no tengo más nada que darle al club", declaró el ídolo del elenco de La Ribera.

Mientras que, casi al borde del llanto, continuó con su despedida: "Estoy agradecido a mis compañeros, al cuerpo técnico, a los dirigentes que me trajeron y a los de ahora. Se han dicho muchas cosas, pero es una decisión mía. El compromiso que tengo con el club es muy grande, pero estoy vacio y no puedo jugar a la mitad. Llevo 16 años en el fútbol, viví y vivo para el futbol, pero no tengo más nada para darle al club. Hoy llegué a lo máximo".

"He llegado a la final, lo he disfrutado al máximo y ahora sólo quiero ir a mi casa, abrazar a mis hijos y comer asado con mis amigos. Le pido perdón a mi hijo si quería verme un tiempo más. Jugaré un tiempo más pero acá no puedo porque acá no lo puedo hacer a la mitad, lo tengo que hacer al cien por ciento. Soy bostero y me voy a morir bostero. He sido claro con mis compañeros, el cuerpo técnico y con los dirigentes. Para lo que me necesiten voy a estar a disposición". Mientras que sentenció: "Voy a ver si mi familia me quiere ver jugar un poco más".

Para concluir felicitó al conjunto brasileño por la victoria: "Hemos perdido, hemos sido superados y hay que felicitar a Corinthians. Teníamos la ilusión de volver a ganarla y no pudimos. Hemos llegado a la final y un poco dolidos pero hay que reconocer cuando el rival te supera, queda solo felicitarlo".
tp://playfutbol.infobae.com/notas/657300-Riquelme-se-va-de-Boca-Me-siento-vacio-y-no-tengo-nada-mas-para-darle-a-este-club">Riquelme, al borde del llanto, confirmó que se va de Boca: "Me siento vacío y no tengo nada más para darle al club" – PlayFútbol

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2