Tuesday, July 3, 2012

0 River: "Con Passarella no tengo relación"

show_ads.js'>"; // -->


El Muñeco admitió que no se habla con el actual presidente del club y recordó que las últimas dos veces que le tocó irse del Millonario fue con Passarella, primero como técnico y después como presidente.


link: http://www.youtube.com/watch?v=jG1B_6qMF9g&feature=player_embedded

Marcelo Gallardo está de vuelta en Argentina. El Muñeco decidió no continuar en Nacional de Montevideo, donde fue campeón en su primera experiencia como técnico. Pero el exmediocampista no ve posible asumir en River con ese cargo por sus diferencias con Daniel Passarella.

"Yo principalmente con Daniel (Passarella) hoy no tengo relación. Si lo cruzo por la calle lo saludaré como persona respetuosa como soy, pero no tengo una relación cercana, entonces no lo veo factible (volver como DT). A mi me tocó irme en dos oportunidades de River. La primera con él como técnico, donde me dijo claramente que iba a armar una base diferente y que yo por suerte tenía propuestas para irme. La segunda me fui con él como presidente, así que hoy lo veo muy lejano", comentó el ex-River.

Pese a esto, aclaró que Passarella lo ayudó en sus comienzos. "Voy a ser un eterno agradecido de las posibilidades que él me brindó, y que nos brindó a muchos en ese momento. Cuando él asume como entrenador, para nosotros fue una personalidad fuerte, a la que nosotros respetábamos, no sólo por lo que había significado como jugador, sino que nos llevó de la mano, nos hizo jugar en Primera, vivimos un proceso exitoso. Yo con Daniel compartí muchísimo, después, por diferentes motivos, uno se va alejando. Él es padrino de mi hijo más grande, pero no tengo una relación cercana", reveló en declaraciones a Estudio Fútbol.

"Opinar desde afuera es difícil. Uno, por las diferentes actitudes que se han visto, no es bueno que haya pasado, que no se haya manejado con frontalidad, con claridad. Creo que al hincha de River no le gusta ver lo que pasa, más después de haber vivido un año como el que se ha vivido. Deberíamos estar festejando y estamos observando algo que es desprolijo", indicó el exjugador del Mónaco.

Para el final, aseguró que le encantaría formar parte de un hipotético partido despedida del Burrito Ortega, con quien mantiene un gran afecto. "Ariel (Ortega) es una persona a quien aprecio mucho, viví muchísimas cosas con él. Más allá de que hoy no tengamos una cercanía ni tengamos una amistad cercana, hay un respeto, un cariño y un aprecio que es recíproco, y estar en la cancha si hay un partido despedida obviamente que estaré ahí", finalizó.


iverplate.com/Noticias/Ex-River/13743-gallardo-al-hincha-de-river-no-le-gusta-lo-que-esta-pasando.html">Gallardo: "Con Passarella no tengo relación"

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2