Wednesday, July 4, 2012

0 Schiavi renovará por 6 meses

Schiavi renovará por 6 meses más

"Mi idea es retirarme en Boca y todavía tengo ganas de jugar. Está bueno por el superclásico", aseguró el defensor xeneize, cuyo contrato finaliza el 30 de junio.



Rolando Schiavi, defensor de Boca Juniors, aseguró que renovará su vínculo con la entidad de la Ribera, al menos, por seis meses más, debido a que pretende jugar el eventual superclásico que animaría en caso de que River Plate ascienda desde la B Nacional.


"Está bueno por el superclásico. Quiero jugarlo", anticipó el zaguero, de 39 años, cuyo contrato finaliza el sábado 30 del corriente.


River encabeza la clasificación con 70 unidades y está en posición de ascenso directo en el torneo de la B Nacional, a falta de dos jornadas para el cierre.


"Mi idea es retirarme en Boca y todavía tengo ganas de jugar", aseguró Schiavi, en declaraciones al programa Rock & Closs.


"Estaría bueno que River ascendiera por el superclásico. Me gustaría jugar uno. Es un campeonato que les ha costado mucho y les quedan dos partidos dificilísimos", consideró el zaguero, emitiendo su claro deseo de que el tradicional adversario de los xeneizes regrese en lo inmediato a Primera.


Por su parte, el zaguero remarcó que "está bueno" que el equipo de Julio Falcioni pelee por los tres campeonatos que está protagonizando: Clausura (está primero), Copa Libertadores (jugará semifinales con Universidad de Chile) y Copa Argentina (animará la final contra Racing).


"La idea es jugar y ganar todo. Sabemos que son tres torneos muy difíciles. En el campeonato local estamos seis equipos en tres puntos, está todo muy parejo", analizó. nline.com/noticias/view/137109/schiavi-renovara-por-6-meses-mas-para-jugar-el-superclasico-con-river">Schiavi renovará por 6 meses más para jugar el superclásico con River

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2