Wednesday, July 4, 2012

0 Silva: Lo logrado es para la historia

t>


Silva dice que lo logrado queda para historia y ser partícipe le hace feliz



El media punta de la selección española David Silva ha manifestado hoy que el éxito logrado en la Eurocopa de Ucrania y Polonia es algo que va a quedar para la historia y ser partícipe de ello le hace muy feliz.

En declaraciones a Canarias Radio La Autonómica recogidas por Efe, el de Arguineguín, artífice del primer gol de La Roja en la final ante Italia, ha reconocido también que en una final cuando te pones por delante "todo es más fácil".

Además, se ha mostrado contento por su rol en la selección ya que fue titular en todos los partidos del último Europeo: "Cuando tienes más minutos y puedes ayudar, te sientes importante en el equipo".

El futbolista del Manchester City, que se encuentra ya descansando en Arguineguín, destacó todo lo vivido en la Eurocopa.

"Es una convivencia de un mes y medio con momentos en los que estás más alegre y otros más triste, no me puedo quedar solamente con un momento en concreto", ha declarado.

El jugador grancanario también echa la mirada atrás y reconoce que nunca imaginó conseguir todo lo que ha logrado, se sinceró.

"Uno sólo sueña con ser un día futbolista profesional", y cuestionado por el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, comentó que no sabe nada del tema "acabo de empezar las vacaciones y sólo pienso en descansar", ha asegurado.

Silva se mostró agradecido con el cariño que le está demostrando la gente, especialmente por el recibimiento que ha tenido en su localidad natal, y dijo estar orgulloso de ser canario: "Siempre que puedo trato de demostrar mi condición de canario, y más en los momentos felices de celebración". sport.yahoo.com/noticias/silva-logrado-queda-historia-ser-part%C3%ADcipe-feliz-172023130--sow.html">Silva dice que lo logrado queda para historia y ser partícipe le hace feliz

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2