Sunday, July 1, 2012

0 El equipo mas amargo empato contra San Martin y no sube

/pagead/show_ads.js'>"; // -->


Igualaron 0-0. Tras la paridad en el encuentro de ida y debido a la ventaja deportiva, el conjunto dirigido por Facundo Sava continuará en la máxima categoría del fútbol argentino. Los dirigidos por Pizzi lucharon hasta el final pero no pudieron conseguir el ascenso y seguirán en la B







San Martín de San Juan empató 0-0 ante Rosario Central y, de esa manera, mantuvo su plaza en la máxima categoría del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el estadio Hilario Sánchez y contó con el arbitraje de Patricio Loustau.



Tras el empate, también sin goles, en el partido de ida disputado en Rosario, los dirigidos por Facundo Sava sabían que, debido a la ventaja deportiva, una nueva paridad les aseguraba la permanencia en Primera División. "El Canalla" tenía la obligación de ganar para concretar el ansiado retorno a la A.



Aún cuando la igualdad le bastaba, el "Verdinegro" no especuló. Desde el principio del encuentro salió a atacar a los de Pizzi y logró controlar el desarrollo de las acciones.



A pesar de dominar el juego y de pararse en terreno visitante, los sanjuaninos no podían concretar esa superioridad en el marcador. Incluso, el árbitro Patricio Loustau no vio una clara mano de Diego Carrizo en el área y no cobró el tiro penal en favor del equipo local.



Sobre el final de la primera etapa, la cual contó con más trabas y fricciones que buen juego, Central pudo recuperar el medio. Así, "El Canalla" comenzó a crecer y a acercarse al arco defendido por Luis Ardente.



El inicio del segundo tiempo se vio retrasado debido a algunos incidentes con hinchas rosarinos en las adyacencias del estadio Hilario Sánchez, que fueron rápidamente disuadidos.



La segunda etapa comenzó con el nerviosismo propio de este tipo de definiciones y las cosas no iban a ser fáciles para "El Canalla" que, a los 15 minutos, se quedaba con diez por la expulsión de Andrés Alderete.


A partir de ese contratiempo, los dirigidos por Pizzi contaron con las chances más claras para ponerse en ventaja. Primero, Toledo estrelló su remate en el palo izquierdo de Ardente y luego fue el arquero el que se lució bajo los tres palos al tapar dos claros cabezazos.



El local se refugiaba cerca de su área e intentaba salir de contra, pero era superado por el ímpetu del conjunto rosarino.



Finalmente, el empuje "Canalla" no alcanzó y la Promoción finalizó sin que ninguno de los conjuntos pudiese gritar un gol en en el desarrollo de los dos capítulos de 90 minutos.



La sequía benefició a San Martín, quien se ganó el derecho a jugar por una temporada más en la máxima categoría del fútbol argentino.



"El Canalla", a pesar de su gran campaña en el Nacional B, no pudo obtener el ascenso a Primera y continuará militando en la segunda divisional.





Síntesis:



San Martín: Luis Ardente; Cristian Alvarez, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Juan Francisco Mattia; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Emmanuel Mas; Marcelo Carrusca; Gastón Caprari y Darío García. Director técnico: Facundo Sava.


Central: Manuel García; Nahuel Valentini, Franco Peppino, Matías Lequi; Paulo Ferrari, Reinaldo Alderete, Jesús Méndez, Ricardo Gómez; Federico Carrizo; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.


Cambios en el segundo tiempo: a los 11 minutos, Javier Toledo (RC) por Medina; a los 12, Santiago Biglieri (RC) pr Gómez; a los 15, Federico Poggi (SM) por Carrusca; a los 25, Facundo Affranchino (SM) por Bogado; a los 32, Sebastián Penco (SM) por García; a los 41, Leonardo Talamonti (RC) por Valentini.


Expulsados: a los 16 minutos, Alderete (RC); a los 46, Sava (entrenador de San Martín).


Estadio: San Martín de San Juan.


Arbitro: Patricio Loustau.

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2