Friday, July 13, 2012

0 No hubo amistad que acerque a Camoranesi

// -->




Pese al deseo de Trezeguet, el volante campeón del mundo con Italia continuará jugando en Lanús. Así lo confirmó el vicepresidente del conjunto granate.

Adiós al anhelo de muchos, en especial de David Trezeguet. Su amigo Mauro Camoranesi regresó ayer de sus vacaciones en Italia e inmediatamente se incorporó a los entrenamientos de un Lanús ahora conducido por Guillermo Barros Schelotto.

Al finalizar esa práctica, el vicepresidente de la institución del sur, Norberto Solito, confirmó que el volante respetará su contrato y continuará jugando en Lanús al menos hasta fin de año.

De esa manera, Camoranesi desechó la posibilidad de que Trezeguet lo acerque al club del cual es hincha. A ese mismo que quiso arribar hace un tiempo, pero en el que no tuvo guiño alguno por parte de la dirigencia millonaria.
t="_blank" ="http://www.riverplate.com/Noticias/Mercado-de-Pases-/Mercado-de-pases-2012/13824-mauro-camoranesi-no-jugara-en-river-plate-de-trezeguet.html">No hubo amistad que acerque a Camoranesi

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2