Tuesday, July 3, 2012

0 Piden que Gustavo Cerati sea declarado ciudadano ilustre

.com/pagead/show_ads.js'>"; // -->




La iniciativa para que declaren Ciudadano Ilustre a Gustavo Cerati




Gustavo Cerati se encuentra internado hace dos años como consecuencia de un accidente cerebrovascular que sufrió cuando se encontraba fuera del país. Según el último parte médico, el músico continúa en la Clínica Alcla, manteniendo un status neurológico y clínico estable, con ARM, en buen estado nutricional y sin ningún tipo de lesiones asociadas, sin complicaciones actuales y bajo el mismo esquema de cuidados y tratamiento multidisciplinario.

A pesar de su cuadro, los fanáticos del cantante quieren que la Ciudad de Buenos Aires le brinde un homenaje y un merecido reconocimiento. Según aseguró Marcela Trevisán de la agrupación CeraXti a Teleshow.com, éste mes la Cámara de Diputados decidirá quiénes serán nombrados y ellos quieren que Gustavo sea tomado en cuenta.

"El diputado Rubén Campos presentó un proyecto de ley en el año 2010, a seis meses del accidente cerebrovascular, pero es un proyecto de ley que quedó trabado. Entonces, CeraXti, que es un grupo apolítico que trabaja por lo mejor para Gustavo, presentó un petitorio en marzo de este año con 6 mil firmas de gente de Latinoamérica y España oara que sea destrabado".

"En julio de este mes tratarán en la Comisión de Cultura lo que es ciudadanos ilustres y no sabemos si Gustavo está o no, no nos contestan. Con 6 mil firmas, me parece que se debe escuchar a la gente y se lo pueden dar tranquilamente a la madre (Lilian Clark) porque la ley no dice nada del lugar ni de la forma en que se entrega. La ley se hizo en la gestión de Aníbal Ibarra y lo único que enuncia son los requisitos, que son trayectoria, esfuerzo y obra. Y creemos que es más que meritorio porque reúne todos los requisitos para que sea nombrado", detalló Marcela Trevisán.

"No tenemos por qué esperar a que sea algo póstumo y su madre con sus hijos, tranquilamente, lo pueden recibir y se lo pueden llevar y ponérselo en la mano. Ella (por Lilian Clark) está de acuerdo, no tiene problemas en buscar el premio. Además, hablé con el bloque radical, que también está de acuerdo", agregó.

Por último, la integrante de CeraXti recordó que este es el mes donde la Comisión de Cultura se debe expedir y de cinco postulantes sólo uno será nombrado: "Estamos llevando a cabo en este momento una movida por Twitter (#CeratiCiudadanoIlustre) para que todas esas personas que están de acuerdo nos retwiteen y después nos escuchen los legisladores. Que aquellos que llenaron River en 2007 hagan algo y que la Ciudad lo ayude a poder continuar si es que la familia en algún momento no puede".


w.infobae.com/notas/656939-La-iniciativa-para-que-declaren-Ciudadano-Ilustre-a-Gustavo-Cerati.html">TELESHOW

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2