Friday, July 13, 2012

0 Post Para Nostálgicos



Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les vengo a presentar un recopilación de series un poco viejas que veía por el canal "Nickelodeon" hace un par de años, y me tenia que quedar hasta la madrugada para poder verlas
Yo tengo 16 años y estas series me parecen mucho mejor y mas entretenidas que otras actuales.

Hechizada


link: http://www.youtube.com/watch?v=ICgSliU4e-E

Trama

Darrin Stephens es un joven publicista que se enamora de Samantha, una bella y dulce joven. Samantha y Darrin se casan, pero durante su luna de miel ella le confiesa que es una bruja, y desde ese momento pasan extrañas y divertidas situaciones a causa de sus poderes. Para empeorar las cosas, la madre de Samantha, Endora, desaprueba rotundamente el hecho de que su hija esté casada con un mortal, y para expresar su disgusto le hace la vida imposible a Darrin. A esto se suma su vecina, Gladys Kravitz, quien a menudo se da cuenta de los hechizos que Samantha y Endora realizan, pero que cuyo esposo, Abner, tras escuchar acerca de dichas situaciones, atribuye simplemente a la imaginación de Gladys.

Mi bella genio


link: http://www.youtube.com/watch?v=bDD9DwICG6E&feature=related

Trama

Desde la base espacial de Cabo Kennedy en Florida (entonces Cabo Cañaveral), Anthony Nelson es enviado a la Luna, pero durante el recorrido cae en una isla desierta en el Pacífico Sur, después de que la misión en la que participaba fuera abortada. Durante su estancia en la isla, Tony encuentra una botella semienterrada. Al abrirla aparece una genio. Es una joven rubia, de ojos verdes brillantes y una figura espectacular, y el Mayor Nelson le pone el nombre de Jeannie (juego de palabras en inglés, ya que la pronunciación del nombre propio es idéntica a "genie", que significa genio). Ella rescata a Nelson enviándole un helicóptero con sus poderes mágicos, consiguiendo así la libertad; aunque como el Mayor Nelson le resulta muy divertido, decide seguir acompañándole sin que él se percate.
Al regresar a su casa en Cocoa Beach (Florida) y después de que el psicólogo de la NASA, el Dr. Bellows, lo considerara un loco, se da cuenta de que nadie va a creerse que haya encontrado una genio en una botella. De ahí en adelante el Dr. Bellows se encarga de estudiar los comportamientos de Tony, reportándoselos al general Petterson; pero al final de cada episodio siempre ocurre algo que impide a Bellows presentar las pruebas, quedando en ridículo ante el nombrado. Jeannie se niega a aparecer frente alguien que no sea Nelson, aunque luego, a lo largo de los capítulos, el Mayor Roger Healey -el mejor amigo de Nelson- la descubre.
Anthony Nelson y Jeannie terminan enamorándose, y varias veces durante el programa intentarán vivir una vida normal o casarse, pero nunca logran insertarse en la sociedad, manteniendo una convivencia muy dura que les hace vivir situaciones divertidas y peligrosas. Aunque Jeannie mete en problemas a Nelson constantemente, él la perdona siempre. Al cabo de varios episodios terminarían casándose. Se rodaron varios episodios de su vida de casados, frecuentemente siendo visitados por el Dr. Bellows y su esposa.
Barbara Eden, pasados unos años, regresó al papel de Jeannie cuando participó en varias películas para televisión que recrearon la historia de esta, mostrando algunos cambios en la vida de la genio y de Tony Nelson. Tal es el caso de I Dream of Jeannie: 15 Years Later (1985) y I Still Dream of Jeannie (1991). También apareció personificada como Jeannie en anuncios televisivos para AT&T y Lexus.


Mork & Mindy


link: http://www.youtube.com/watch?v=uoP-hFTWpJU

Trama

La serie mostraba a Mork (Robin Williams) como un ser extraterreste que llegó del planeta "Ork" por órdenes de su líder "Orson". Mork aterrizó cerca del poblado "Boulder" en Colorado donde conoce a una joven estudiante universitaria llamada Mindy (Pam Dawber). Ella le da alojamiento en su departamento donde Mork va aprendiendo sobre la conducta humana y da reflexiones sobre ella, al final de todos los episodios Mork contacta a Orson para informarle sobre su aprendizaje en la tierra.
Ork

Ork es el planeta natal de Mork. Éste parece estar enormemente avanzado tecnológica y evolutivamente, con respecto a la Tierra. En él habitan los orkanos, una raza totalmente humanoide a la cual pertenece Mork. La sociedad orkana ha abandonado todo vestigio de violencia y esta completamente unificada. Han desarrollado por medio de sus dedos la habilidad de la telekinesis, la pirokinesis e incluso pueden beber líquidos por éstos, para poder hablar mientras beben (según Mork). También pueden cambiar la pigmentación de su piel a un verde brillante, pero esto es considerado ya una "moda antigua" para 1973. Por otro lado, los orkanos pese a haber adquirido estas capacidades, perdieron sus emociones, por un consenso hace 20.000 "blicks", lo que da un indicio de la capacidad de control de los orkanos sobre sus propias mentes. Esta condición sin embargo, no impide a Mork sentir emociones en la Tierra.


Blanco y Negro


link: http://www.youtube.com/watch?v=iCNzB9VZpVQ&list=UUN7qlqde91Ao7OBw8q4ZhNA&index=8&feature=plcp

Trama

Es la historia de Philip Drummond (Conrad Bain), un millonario que vive en un ático de Park Avenue, que adopta y cría a dos chicos de raza negra encarnados por Gary Coleman y Todd Bridges. El hombre, además, tiene una hija de rizos rubios y actitud angelical llamada Kimberly (Dana Plato). Los cuatro personajes protagonizaron una de las comedias de mayor éxito en los Estados Unidos y en el mundo entero.
El aspecto aniñado de Arnold, interpretado por Coleman, fue uno de los atractivos más grandes para el público. Paradójicamente esta eterna juventud se debía a una afección renal del actor, que lo hizo lucir como un chico de ocho años durante toda la serie.
Una vez que la serie fue cancelada, Plato, Bridges y el propio Coleman sufrieron lo que se llamó "la maldición de Blanco y Negro", ya que las tres figuras principales cayeron en diferentes desgracias que desembocaron en escándalos de droga, sexo y hasta en las muertes de Dana Plato (por sobredosis de drogas) y Gary Coleman (tras una caída que le provocó una hemorragia intracraneal).
La clásica frase era: "¿De qué estás hablando, Willis?", proferida por Arnold a su hermano cada vez que quería rebatirle algún comentario.


¡AY! Como Duele Crecer


link: http://www.youtube.com/watch?v=7Ym2PaYk2DU&feature=related

Trama

La serie cuenta las aventuras y desventuras de la familia Seaver, quienes viven en Long Island, Nueva York, tratando situaciones de los jóvenes y los padres de una manera inteligente para así llegarle a toda la familia. Los protagonistas de la serie son: el padre, el Dr. Jason Seaver (Alan Thicke), un psiquiatra que ha trasladado su consulta a casa, ya que su esposa, Maggie Malone Seaver (Joanna Kerns), ha vuelto a trabajar como reportera, después de quince años de haber dejado su carrera, para encargarse de sus hijos: el rebelde Mike Seaver (Kirk Cameron), la aplicada Carol Seaver (Tracey Gold) y el travieso Ben Seaver (Jeremy Miller).
Ahora a Jason le toca cuidar de sus tres hijos y desde 1988, se sumó a ellos Chrissy Seaver. Durante sus primeros años ella fue interpretada por las gemelas Kristen Dohring y Kelsey Dohring, quienes alternaban el papel. En 1990 el personaje de Chrissy dio un salto a la edad de seis años, y entonces Ashley Johnson tomó el papel.
Tiempo después se integró el personaje de Luke Browen (Leonardo Di Caprio) a la serie, quien se mudó con los Seaver.
El show tuvo una gran relevancia en los 80 cuando se hacía cada vez más común que las madres fueran a trabajar mientras que los hombres se encargaban de la casa y los hijos.


La Familia Monsters


link: http://www.youtube.com/watch?v=UzGnjY4klHc

Trama

La serie nos muestra a la peculiar familia Munster. Su atractivo se basa en utilizar personajes típicos del terror en tramas cómicas. Éstas, a su vez, desarrollan situaciones cotidianas, como el primer día de colegio del niño o la llegada de nuevos vecinos, que toman un cariz cómico a raíz del contraste entre la normalidad de los estadounidenses medios y la peculiaridad de los Munster.
La idea en que se sostenía el programa era similar a la de The Addams Family. A diferencia de ésta, utilizaba personajes típicos del terror y no personajes originales.
A pesar de ser un gran éxito de la televisión, la serie fue cancelada a finales del año 1966, debido a un desacuerdo entre los productores de la serie y la CBS, ya que la cadena planeaba la versión en color de todos sus espectáculos y no se llegó a decidir quién costearía los nuevos gastos.


Batman (1966)


link: http://www.youtube.com/watch?v=1jgE-lrfZ3k

Trama

Batman fue una serie televisiva exhibida entre 1966 y 1968 en el canal norteamericano ABC, con un total de 120 episodios.
La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).
El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmania, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.
Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (con la notable interpretación de Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado por Julie Newmar (1ª y 2ª temporada), Lee Meriwether (película) y Eartha Kitt (3ª temporada)). Otros artistas que fueron convocados para realizar su participación como "villanos invitados" fueron el gran pianista Liberace y la actriz Zsa Zsa Gabor.
Eartha Kitt fue protagonista en los capítulos de la tercera temporada, pero el público no veía con buenos ojos una Catwoman negra.
Durante la segunda temporada se hicieron los famosos "bat-climbs", esto es, cameos de gente famosa, como ellos mismos o interpretando a un personaje que les identificaba. Destaca la aparición de Bruce Lee como Kato y la aparición de Ted Cassidy como Lurch (familia Adams).


Alf (para mi la mejor)


link: http://www.youtube.com/watch?v=A5wViV7wnJ4

Trama

El personaje del título es Gordon Shumway, un obeso extraterrestre apodado A.L.F "Alien Life Form", del inglés «Forma de vida Extraterrestre»). Nació el 28 de octubre de 1756, en la región Lower East del planeta Melmac, que a su vez estaba localizado 6 pársecs más allá del supercúmulo Hydra-Centaurus, tenía cielo verde y pasto azul y agua naranja.
El cuerpo de ALF está cubierto de pelaje anaranjado. Tiene un hocico lleno de curvas, lunares faciales, nueve estómagos y le gusta comer gatos. Fue a la escuela preparatoria por 1077 años y fue el aguatero del equipo de Bouillabaisseball (se juega sobre el hielo usando moluscos como pelotas). También estudió Odontología lo cual según dijo no fue tan difícil dado que los melmacianos sólo tienen 4 dientes. Su frase característica era: «No hay problema».
Huyendo de su planeta que estaba a punto de estallar (producto de que todos los habitantes de Melmac enchufaran la secadora de pelo al mismo tiempo), ALF viaja perdido por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente del planeta tierra, estrellándose en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios que incluye al trabajador social Willie (Max Wright), su esposa Kate (Anne Schedeen), sus hijos Lynn (Andrea Elson) y Brian (Benji Gregory), y Lucky/Suertudo, el gato de la familia.
Inseguros de qué hacer, los Tanner llevan a su casa a ALF y los esconden de una división militar encargada de la vida extraterrestre, y de sus entrometidos vecinos (los Ochmonek, los Armonía en España), hasta que el pueda reparar su nave espacial. Generalmente se esconde en la cocina. Eventualmente se reveló que al haber sido destruido su planeta, Melmac, ALF no solo no tenía casa, sino que también, en su conocimiento, era el último sobreviviente de su civilización y especie, aparte del superhéroe Malhar Maik. Después se reveló que un pequeño grupo de los amigos melmacianos de Alf viajaban constantemente por el Universo en busca de un nuevo lugar para vivir. Se convirtió en un miembro permanente de la familia, aunque el impacto cultural, la culpa de sobrevivir, el aburrimiento general, la desesperanza, y la soledad de ALF frecuentemente causaban dificultades a los Tanner.
La serie original duró cuatro temporadas y 102 episodios. Al final de la misma, ALF está por ser rescatado por Skip y Rhonda, supervivientes de su planeta, pero en lugar de eso es capturado por la Fuerza de Tareas Extraterrestre. Se suponía que este hecho sería la trama para una sexta temporada, pero tal cosa no ocurrió por la falta de presupuesto del canal. Por muchos años se pensó que ALF finalmente había sido eliminado por el ejército estadounidense, pero en la película de 1997 Proyecto: ALF se muestra cómo dos agentes (Rick y Melissa) lo ayudan a escapar de un inminente exterminio. Si bien esta película dejó una sensación alegre al hacer que ALF no tuviese un triste final, la cinta fue duramente criticada por algunos fanáticos de la serie debido a la no aparición de los Tanner. Sólo se les hizo una pequeña mención.
El nombre de cada capítulo es también el de una canción referente a la trama del capítulo. Después de que la serie terminara en Estados Unidos, se convirtió en un éxito tras ser retransmitida en varios países del mundo.


Las Aventuras de Superman


link: http://www.youtube.com/watch?v=LSFsHUa118Q&list=UUN7qlqde91Ao7OBw8q4ZhNA&index=3&feature=plcp

Trama

Las Aventuras de Superman fue una serie de televisión estadounidense basada en el cómic, los personajes y los conceptos creados en 1938 por Jerry Siegel y Joe Shuster, tuvo una duración de seis temporadas y ciento cuatro (104) episodios de media hora. El programa fue la primera serie de televisión en presentar a Superman y comenzó a rodarse en 1951 en California. Patrocinado por el fabricante de cereales Kellogg's, la televisión sindicada muestra disputas respecto a la fecha inicial y final de transmisión de la serie, pero en general son aceptadas el 19 de septiembre de 1952 a 28 de abril de 1958. Las dos primeras temporadas del show fueron filmadas en blanco y negro y de la temporada cuatro a la seis fue filmada en color. Las temporadas en color fueron transmitidas en monocromático.
George Reeves interpretaba a Clark Kent/Superman, con Jack Larson como Jimmy Olsen, John Hamilton como Perry White, y Robert Shayne como el Inspector Henderson. Phyllis Coates interpretó a Lois Lane en la primera temporada y Noel Neill desde la segunda temporada (1953). La serie mostraba a Superman batallando contra maleantes, mafiosos, y otros villanos de ficción en la ciudad de Metrópolis mientras permanecía "fuera de acción" como el tranquilo reportero del Daily Planet, Clark Kent. Los colegas de Kent, Lois Lane y Jimmy Olsen se encontraban a menudo en situaciones peligrosas, que sólo podían resolverse con la oportuna intervención de Superman.
Las Aventuras de Superman generalmente empleaba efectos visuales avanzados para televisión de la época, y, aunque el programa no ganó importantes premios, fue popular entre su público y sigue siendo popular hoy en día. Su tema de apertura, conocido como La marcha de Superman, se ha convertido en un clásico en su género y es instantáneamente reconocible por los fans de Superman. En 1976, fue publicado el libro Superman: From Serial to Cereal , y en 1987 episodios seleccionados de la serie fueron puestos en el mercado. En 2006, se comercializó la serie completa en DVD y las reposiciones del show todavía tienen un lugar en la televisión sindicada de los Estados Unidos. En 2006 se estrenó Hollywoodland, una película dramatizando la producción del show y la muerte de su estrella, George Reeves.


El Gordo Y El Flaco(Laurel & Hardy)


link: http://www.youtube.com/watch?v=SRY5SLBgiTc

Trama

El humor de Laurel y Hardy era por naturaleza Slapstick, un tipo de humor donde se exagera la violencia física, muy común en los dibujos animados. Una típica secuencia de ejemplo: la pareja está trabajando en la construcción de una casa, Hardy aguanta unos clavos en su boca, Laurel le da una palmada amistosa en la espalda y Hardy se traga los clavos. La mayor parte de sus películas siguieron un proceso que ellos llamaron ordeñar. Una idea simple es usada para enlazar varios situaciones o momentos cómicos (llamados gags en inglés). Muchas de sus películas generan todas sus secuencias alrededor de los problemas concretos de la pareja en una situación determinada. A partir de esa situación se construye toda la película.
En algunos casos sus películas bordan el surrealismo por sus componentes casi mágicos. Por ejemplo: Laurel chasquea el pulgar como si encendiera un mechero y de sus dedos sale una llama con la que enciende una pipa. Hardy, herido en su orgullo, intenta hacerlo también, y después de varias tentativas fallidas consigue encender sus dedos pero, a diferencia de Laurel, Hardy empieza a quemarse la mano y la intenta apagar entre gritos de dolor.
Una famosa rutina cómica era la conocida como tit-for-tat (esto por aquello) en sus peleas con un oponente. Al principio Laurel y Hardy empiezan a destrozar algún objeto muy querido por su enemigo mientras éste observa sin intención de defenderse. Cuando la pareja acaba su destrozo su enemigo, con calma, empieza a destrozar otro objeto querido por el dúo mientras ellos observan. Y así sucesivamente, primero unos y después el otro, se va intensificando el destrozo, hasta que al final todas las propiedades de los contendientes acaban en ruinas. Uno de los primeros ejemplos de este tipo de películas ya se ve en el clásico mudo de Laurel y Hardy Big Bussiness, cortometraje que fue incluido en la Biblioteca del Congreso en 1992.


Dallas


link: http://www.youtube.com/watch?v=8gNnys5Pr6k&list=UUN7qlqde91Ao7OBw8q4ZhNA&index=1&feature=plcp

Trama

La serie cuenta las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa y muy influyente en el estado de Texas, teniendo como escenario principal el negocio del petróleo en la empresa familiar Ewing Oil, y en segundo plano el ganadero a través de su rancho Southfork, en el cual la familia vivía, cercano a la ciudad de Dallas (Texas, Estados Unidos). Fue una de las series más vendidas a todo el mundo y doblada para su emisión en muchísimos países, consagrándose como una de las series dramáticas de mayor duración, llegando a alcanzar las 13 temporadas. De sus personajes, el más popular sin dudas fue J.R. Ewing (interpretado por Larry Hagman), el hijo mayor sin escrúpulos, con un matrimonio completamente infeliz, y caracterizado por la avaricia y el ansia de poder y dinero, en medio de los negocios más turbulentos que lo enfrentaba a toda la familia.

La Mujer Maravilla


link: http://www.youtube.com/watch?v=hEeXpXpYacc&list=UUN7qlqde91Ao7OBw8q4ZhNA&index=10&feature=plcp

Trama

La exitosa serie televisiva con Lynda Carter comenzó con un programa piloto basado en los cómics de la guerra y refiere los orígenes de la Mujer Maravilla a la Isla Paraíso, ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas por más de dos mil años sin aparecer en ningún mapa, ha estado habitada solo por Amazonas, mujeres que huían del machismo del Mundo Antiguo, y que han hallado en ese aislamiento los secretos de la Inmortalidad y el Poder. Pero en 1942, el malherido mayor Steve Trevor, piloto estadounidense que acababa de abatir en combate a un avión nazi, se estrella en esa misma isla. Por medio de él, las Amazonas se enteran que el mundo exterior está en guerra contra el Nazismo, que planea esclavizar a toda la humanidad. La reina amazona Hipólita decide enviar a la más poderosa guerrera que ayude a los Aliados a derrotar al Tercer Reich, que parece una re-edición de ese Imperio Romano del que una vez huyó su pueblo. La elegida resultará ser la bella princesa Diana, quien irá armada de potentes artilugios mágicos. Una vez en los Estados Unidos, deja a Steve en un hospital y casi inmediatamente comienza su lucha contra espías y saboteadores alemanes, que planean el bombardeo de Washington. Ahora, las fuerzas de la Tiranía y el Terror tienen una poderosa enemiga, quien lucha por la Libertad y la Democracia: ¡La Mujer Maravilla!
Para esta nueva versión se escogió acertadamente a la entonces desconocida Lynda Carter, y se escribió un nuevo guion, más fiel al cómic original que su desastrosa predecesora. Situada a inicios de 1942, en plena Segunda Guerra Mundial, muestra a la amazona Diana, inmortal súper-mujer de la Isla Paraíso, enviada a América por su madre, la Reina Hipólita interpretada por Carolyn Jones y por Cloris Leachman, para combatir a la Alemania nazi.
La princesa Diana lleva el típico uniforme de los cómics (incluso inicialmente también usa una famosa falda que luego sería eliminada para "sentirse más cómoda", aparte de sus tradicionales armas: el cinturón de fuerza, la tiara telepática, los famosos brazaletes protectores de feminum y el lazo dorado mágico. También hace su aparición su misterioso "avión invisible" (misterioso al nunca aclarar cómo y dónde aterriza). Entre su debilidad demostrada en la primera temporada, consiste en quitarle el cinturón mágico y los nazis para atraparla la dormían con cloroformo, éter o bombas de gas. El mayor Steve Trevor (Lyle Waggoner) es el piloto estadounidense rescatado por las Amazonas.
Para su primera aventura, Diana (ya en Washington) detiene a unos asaltantes de bancos, cae en manos del corrupto empresario teatral Ashley Norman (Red Buttons), descubre a la doble-agente nazi «Marcia» (Stella Stevens) conspirando contra el restablecido Steve y, para acabar, deberá enfrentar al coronel alemán Von Blasco (Kenneth Mars), enviado a bombardear objetivos militares en la capital de los Estados Unidos.
Curiosamente, aquí aparece un poder adicional en la Mujer Maravilla: la habilidad de imitar voces; y el famoso "giro de trompo" al momento de sus "transformaciones" fue considerado como "demasiado simplón". Posteriormente, en las siguientes entregas, su súper-ventriloquia desaparecería, y sus "vueltas estilo balet" serán acompañadas por unos efectistas destellos y truenos, por idea de la propia Lynda Carter y adoptará una segunda identidad como la militar Diana Prince (con anteojos gruesos y peinado conservador), siendo esta la encubierta nueva secretaria de Steve.
El éxito de este piloto hizo que luego viniera una teleserie regular, también protagonizada por Lynda Carter y Lyle Waggoner. Después de la primera temporada, la serie cambió de manos. La ABC cedió los derechos a la CBS, que mostró nuevas aventuras de la Mujer Maravilla pero con un toque más moderno y ambientadas esta vez en la América de los '70s.


Los Tres Chiflados(La mejor Sin Duda)


link: http://www.youtube.com/watch?v=7IaZZkua_ZM&feature=related

Trama

Los tres chiflados (The Three Stooges en inglés), grupo cómico estadounidense, activo entre 1922 y 1970. El conjunto conoció varias formaciones, y sus integrantes más festejados son mejor conocidos por sus apodos que por sus nombres: Moe, Larry y Curly (Curley en algunas de las presentaciones de sus cortos), Shemp, Joe y Curly Joe. Se hicieron famosos por sus cortometrajes en donde cultivaron una comicidad basada en la violencia física y en el juego de apuestas. Este género se conoce bajo el nombre inglés de slapchop.
Protagonizaron 190 cortos (de aproximadamente 16 minutos cada uno) para la empresa Columbia Pictures entre 1934 y 1958, los cuales, luego del cine, pasaron a la televisión, medio que los hizo conocer a las nuevas generaciones. Los Tres Chiflados siguen manteniendo en muchos países una inmensa popularidad.
La larga permanencia del trío en actividad (cuarenta y ocho años) se debió no solamente a su popularidad fundamentada en su humor agresivo y verbal, sino en el lamentable hecho de que, por disposiciones contractuales, los Tres Chiflados no fueron propietarios de su obra sino empleados a sueldo por semana. Esta circunstancia los obligó a actuar incansablemente hasta que las enfermedades, la vejez o la muerte los alejaron del cine.


Bueno este es el fin del post espero que les haya gustado y traído buenos recuerdos y a medida que me valla acordando de algunas otras series las iré agregando, Hasta la próxima

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2