Tuesday, July 3, 2012

0 ZZ Top rechazó un millón de dólares para afeitarse

>"; // -->


ZZ Top rechazó un millón de dólares para afeitarse

Esas barbas son históricas y valen mucho. La banda se negó a participar de una publicidad en los ´80.

Son las mejores barbas del rock ¿Cuantos pelos hay en esos rockeros texanos? Billy Gibbons, guitarrista y cantante de ZZ Top, confirmó en una entrevista que rechazó en 1984 una oferta de un millón de dólares (2.25 millones de dólares en la actualidad) para afeitarse. Su compañero, Dusty Hill (bajo y voz), también se negó.


link: http://www.youtube.com/watch?v=9zKVnpUIJPY

La empresa Gillette le ofreció participar de una campaña publicitaria para mostrar el poderio de sus afeitadoras. Pero todo quedó en la nada.

"No hay chance. Aunque sea un montón de plata, eso no va a pasar. La idea de verse a uno afeitándose frente a un espejo es lo más parecido a una película de Vincent Price... no importa la plata", destacó.

La banda se encuentra grabando un nuevo disco. Recordemos que el último fue Mescalero, en el 2003. zz-top-rechazo-un-millon-de-dolares-para-afeitarse">ZZ Top rechazó un millón de dólares para afeitarse | Música La Viola | Todo Noticias

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2