Friday, November 30, 2012

0 Cansado de propagandas en YouTube? entra!

script>




Repost de mi propio post , fue borrado por estar mal la categoría


Gente cómo les va? antes que nada no se si hay o no un post con este material o alguien ya lo explico , no he buscado pero decidi hacerlo asi porque creo que es claro.

¿cuántas veces han estado viendo videos y las publicidades se hacen molestas? Están las publicidades que podes saltar a los 5 segundos , que son muy molestas... pero ¿ y esas que tenes que comerte 16 segundo SI o SI ? . Un ejemplo muy claro es la propa de PlayStation... osea 1 vez si , pero todos los videos me vas a molestar LA RE #%#""!!*+"!"#$ !!!


Bueno , entonces les traigo la solución a los que no saben como lidiar con ese molesto momento entre la publicidad y su paciencia .
Quizás algunos ya lo hicieron , ya lo pensaron , ya les comentaron ,etc etc etc...
Pero como hay gente que seguramente se sigue comiendo la publicidad resignadamente les cuento que busque una solución y encontre esto.

AdBlock Plus


Esta hermosa , bella , fantástica aplicación te permite BLOQUEAR todas las publicidades de las paginas por las que navegás , incluyendo las tediosas publicidades de YouTube.

No hay que instalar nada , no hay que descargar descompimir ejecutar bla bla bla. Solo es una extensión que la aplicamos a nuestro navegador y listo.

Yo les voy a mostrar paso a paso como adhieren esta extensión a Google Chrome , para el resto de los navegadores es mas o menos parecido , el que tiene otro navegador lea el post y dese una idea , solo puede variar la ubicación de algunas cosas pero los pasos son los mismos. Y si no bajensé el navegador de Google que es muy cómodo , esta testeado y aprobado , tiene bitaminas A ,D ,G, T y aporta un poco de calcio .
Bueno ahora si de verdad...


Esto es una barra espaciadora

Abrimos el navegador como ya dije el mio es GC , y seguímos estos pasos...


1 ) hacemos un click donde apunta la flechita (esas tres lineas horizontales)

2 ) se abre el menú y le damos click a CONFIGURACIÓN.



3 ) click a EXTENSIONES


Una vez que hacemos clik en extensiones no salen las extensiones que tenemos aplicadas al navegador en caso de que tengamos alguna aplicada.


4 ) click en obtener mas extensiones.


Nos salen muchas imagenes que cada uno representa una extension para distintos usos.. pero al costado hay un buscador de extensiones y ahi escribimos AdBlock
tal cual lo escribí yo...


5 ) Escribimos en el buscador AdBlock


Una vez que precionamos enter despues de escribir en el buscador AdBlock nos van a salir aplicaciones , extensiones o temas referidos a AdBlock , nosotros estamos buscando una extrension , asi que hacemos lo siguiente...


6 ) click en extensiones
7 ) click en añadir a Chrome.

Esperamos que se aplique la extension a nuestro navegador , no respiren no se paren no miren a otro lado no nada.. solo 1 segundo a que se aplique. Una vez que se aplicó a nuestro navegador la extension cerramos todo , nos paramos , buscamos algo para picar , un vaso de lo que sea , auriculares al palo y mirate todos los videos que se te cante sin comerte la despreciable publicidad de cosas que no vamosa comprar jajaja

Basta de propagandas como "en el pueblo dincen que mi papá esta loco... Ó en este verano maria inEST toma tererEST en punta del esTES miran un pEST en personal FEST" .. etc etc etc.



Problem publicidad? correte y dejame ver videos...



Sirve para todas las publicidades por donde navegues , no es solo para youtube , solo que cité el ejemplo de YouTube porque es el mas molesto para mi.


Gente bloguera , me voy despidiendo , repito , algunos no lo sabian o no se les hubiera ocurrido quizás asi que este aporte va para ellos...


Por favor abstenerse de comentarios como :






El post va con buena onda y para aportar.
A los que saben de todo si quieren aportar algo que sea respetuosamente.

Si te gusto recomendá para difundir.



Gracias por el aporte el link para fire fox es este :


https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus/

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2