Friday, November 30, 2012

0 Macri un revolucionario

a Macri con el Che Guevara

El acto que el jefe de gobierno encabezó para sus juventudes en La Plata encendió la imaginación de los chicos, que portaron remeras con el rostro del líder del PRO emulando al Che Guevara y con la consigna de "Macri es Revolución".



Los Jóvenes PRO están convencidos de que Mauricio Macri es el camino a la revolución. Así se lo hicieron saber esta tarde, cuando el jefe de gobierno los gratificó con su presencia en un acto en El Teatro de La Plata.

En el acto, algunos de los jóvenes vistieron unas remeras con el inevitable color amarillo y con la consigna "Macri es Revolución".

El estampado de las remeras incluyó el rostro de Macri con la melena y la boina típica de Ernesto "Che" Guevara, el argentino ideólogo de Revolución Cubana.

Como explicó LPO, la bajada de línea que habían recibido los jóvenes consistía en que los asistentes no podrían concurrir con remeras y banderas de sus respectivas agrupaciones.

Los Jóvenes PRO accedieron a tejer una bandera grande de Jóvenes PRO con los logos pequeños del resto de las agrupaciones en la parte inferior, como se suele hacer con los sponsors de una fiesta.


Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2