Wednesday, November 28, 2012

0 Kingston DataTraveler GE9: La unidad USB chapada en oro

m/pagead '>"; // -->


Para todos aquellos usuarios que sean amantes de un diseño un poco fuera de lo común, Kingston ha presentado sus unidades USB Kingston DataTraveler GE9, unas unidades USB que tienen como principal característica el estar chapadas en oro de 24 quilates. Disponen de estándar USB 2.0 y están disponibles con capacidades de 8GB y 16GB.



Hoy día también hay sitio para lo exclusivo en el mundo del Hardware, pues existen incluso algunos modelos de smartphones que tienen detalles en oro, lo cual incrementa y bastante su precio final. Las unidades USB Kingston DataTraveler GE9 se añaden a la extensa lista de dispositivos de Kingston y su principal característica es su acabado, el cual está chapado en oro de 24 quilates.

El diseño está bastante bien la verdad, pero fuera de eso no deja de ser una unidad USB 2.0 con capacidades de 8GB y 16GB, hoy día y estando ya el estándar USB 3.0 muy presente, creemos que Kingston debería ofrecerlas bajo el estándar USB 3.0. En cualquier caso y para contar con la interfaz USB 2.0, sus velocidades de escritura y lectura no están para nada mal, pues el modelo de 16GB alcanza los 19.15MB/s en lectura y los 5.14MB/s en escritura.



Quizá podáis pensar que al estar chapadas en oro de 24 quilates su precio es prohibitivo, pero no es así. La variante con 8GB de almacenamiento cuesta 9.75€, mientras que la versión con 16GB cuesta 12.75€. No obstante, en ese rango de precios se pueden encontrar memorias USB 3.0 también de Kingston, pero como decíamos el principal atractivo de las Kingston DataTraveler GE9 es su chapado en oro, simplemente.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2