Wednesday, November 28, 2012

0 Ricardo Gareca cerca de la U. de Chile

script>










La U contacta a Ricardo Gareca para reemplazar a Sampaoli



Gareca es actualmente líder en Argentina con Vélez.

Universidad de Chile realizó los contactos formales para contratar los servicios del técnico argentino Ricardo Gareca, hoy en Vélez Sarsfield, para reemplazar a Jorge Sampaoli.
Así lo confirmó su representante, Pablo Ceijas, quien reconoció que lo llamaron desde Azul Azul, pero que sólo hablarán una vez que finalice el Torneo Inicial trasandino, que lidera precisamente el cuadro de Liniers.
"Nos llamaron a nombre de Universidad de Chile y quedamos de hablar con ellos a partir del 12 de diciembre. Ricardo le tiene un respeto enorme a Vélez y no vamos a conversar con ningún club hasta que termine el torneo argentino", dijo Seijas al diario La Tercera.
De todos modos, el mismo agente no descartó conversar con otro elenco criollo, Colo Colo por ejemplo, que podría perder a Omar Labruna, aunque la 'U' tiene la prioridad.
"Nos comprometimos a no hablar con ningún otro club en Chile hasta que terminemos de negociar con la U", argumentó Seijas.
En cuanto a refuerzos, los azules sumaron a César Cortés (Huachipato), Isaac Díaz (Ñblense) y Ramón Fernández (O'Higgins) y negocian los pases de Nicolás Crovetto (Huachipato) y Felipe Reynero (Rangers).

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2