Friday, November 30, 2012

0 Para Bielsa, Messi debe ganar el Balón de Oro

ument.write(include); // -->


Para Bielsa, Messi debe ganar el Balón de Oro











El DT argentino del Athletic de Bilbao de España, Marcelo Bielsa, optó este viernes por el crack rosarino Lionel Messi como ganador del Balón de Oro 2012, galardón que será entregado en enero del próximo año y por el cual también compiten el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo.










"Cuando nos convertimos en hinchas y dejamos de tener una mirada profesional, Messi es una debilidad sobre la que opinamos de una única manera", expresó Bielsa en rueda de prensa, según consignan los medios españoles.

El ex DT de la Selección (1998-2004) indicó que elige al delantero del Barcelona de España "sea quien sea su oponente" para lograr por cuarta vez consecutiva el Balón de Oro.

A su vez, en referencia a la consulta de los periodistas, señaló que su respuesta también está inducida por el hecho de que Messi, quien lleva anotados 82 goles en el año y está a tres goles de alcanzar el récord del alemán Gerd Muller, es argentino.

"La pregunta lleva incluida la respuesta al ser un compatriota mío", afirmó el entrenador rosarino.

"Me da lástima tener que contestar así porque Iniesta es un gran jugador", consideró el técnico campeón con Newell's en 1992 y con Vélez en 1998.

El premio FIFA Balón de Oro 2012, que premia al mejor futbolista del mundo por la votación de periodistas, capitanes y seleccionadores, será entregado el 7 de enero de 2013 en Zurich, y por el mismo compiten el argentino Lionel Messi, el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo.











________________________________________________________________


Te quiero invitar a la Comunidad F.C Barcelona, si estas interesado no dudes en unirte...es importante que valoremos el buen futbol, unite y une a mas gente para agrandar a la Comunidad












----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


SI QUERES ESTAR INFORMADO SOBRE TODO EL FUTBOL , SEGUIME


































Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2