Wednesday, November 28, 2012

0 MotoSmart Mix, pensado para los amantes de la buena música

ation.com/pagead '>"; // -->


Motosmart Mix es uno de los últimos terminales de gama media presentados por el fabricante Motorola, un equipo que además de presentar una estética muy juvenil en color blanco y rojo metalizado (también disponible en negro / rojo), centra sus principales atributos en las capacidades multimedia, es un smartphone pensado especialmente para los amantes de la música.



El equipo es impulsado por Android 2.3 Gingerbread, tiene una pantalla multitouch de 4" con una relación de aspecto 4:3 y una resolución máxima de 320x480 pixeles que muestra una fluidez que nos sorprendió gratamente.

El apartado técnico indica un procesador Qualcomm MSM7225A a 800MHz y GPU Adreno 200, memoria RAM de 512MB, una memoria interna 165 MB pero al inicial el teléfono tenemos disponibles solo 118MB para aplicaciones, y no cuenta con almacenamiento interno, pero puede instalarse una tarjeta de memoria micro SD externa de hasta 32GB para llevar toda nuestra música.

En relación a las cámaras de fotos, encontramos la principal, que es muy básica con solo 3.15 mp de resolución y sin flash, ubicada en la parte posterior. Mientras que en el frente se sitúa una VGA apta para videollamadas.

Para hacer frente a las expectativas de los más exigentes melómanos, el Motorola Motosmart Mix incluye una batería de 1735mAh de larga duración que promete hasta 30 horas de reproducción continua (solo de música, en modo reproductor). Obviamente pusimos a prueba su autonomía, bajo un modo de uso extremo y equipo cumplió con lo esperado sin ningún tipo de dificultad, fue capaz de reproducir tres películas online al hilo sin agotarse (6 horas y 30 minutos, con la pantalla al máximo).

Otras funciones específicas de este terminal son el acceso simplificado a artistas y canciones, además de ofrecer al oyente una experiencia superlativa, gracias a las tecnologías Dolby Mobile y SRS WOW HD que garantizan un sonido envolvente superior y mejores bajos. En lo que respecta a este punto, luego de haber utilizado el equipo por varios días podemos afirmar que el sonido es ligeramente superior a equipos similares y aún si no tenemos un oído demasiado entrenado notaremos la diferencia y disfrutaremos de su calidad.

Otro elemento característico exclusivo de este equipo son los auriculares, también de muy buena calidad, y las teclas en la parte superior especialmente dedicadas para hacer uso del reproductor multimedia.

Pero el Motorola Motosmart Mix no es solo un excelente reproductor de medios, además cumple a la perfección con sus funciones de smartphone integrando todos los servicios móviles de Google y acceso a las redes sociales por medio de las aplicaciones precargadas.

En el apartado de conectividad encontramos WiFi con certificación DLNA, 3G, Bluetooth 2.1 y GPS con soporte aGPS.

Entre los aspectos destacados podemos mencionar que incopora la interfaz de usuario MotoSwitch que vimos en otros dispositivos de la familia Motosmart, y que personaliza el teléfono en base al uso que se le dé, pues reconoce los contactos más frecuentes, temas preferidos, aplicaciones más usadas, y las coloca de manera automática en forma de widgets en el escritorio para que siempre estén al alcance del usuario.

Si sos amante de la música y tenés un presupuesto acotado, el Motorola Motosmart Mix es definitivamente el smartphone que vas a querer tener.

Nota pertenece al Sitio: http://www.xtecnoweb.com

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2