Wednesday, November 28, 2012

0 Terrible: Quiso saltar sobre público… ¡y la recibió el

m/pagead '>"; // -->


Quiso saltar sobre público… ¡y la recibió el piso!


La cantante noruega Mira Craig quiso imitar a los cantantes que surfean sobre sus fans, pero sus cálculos no fueron buenos y terminó en el suelo. Mirá el video.






Por Redacción VOS 27/11/2012 17:49
Beyoncé, Lady Gaga, Eddie Vedder, Kurt Cobain, Bruce Springsteen, Bumbury, e incluso otros artistas con perfil más sereno como James Blunt, debe haber pocos cantantes que se hayan resistido a la tentación de saltar sobre su público, en una de las imágenes más icónicas de la música en vivo, como una suerte de ejemplo de unión entre la estrella y sus fans.
Muchos artistas relatan que es un momento especial en el que desean sentirse más cerca de sus seguidores, y no le tienen miedo a qué pueda suceder con las manos de los fans: sólo interesa ese momento íntimo entre ambos.
Se han observado desde saltos casi olímpicos, hasta otros más tímidos, algunos preparados y otros totalmente espontáneos, pero siempre atesorando un recuerdo imborrable.
El caso es que esta vez la cantante de origen noruego Mira Craig intentó hacer lo mismo con sus fans pero algo salió mal: el público estaba detrás del vallado y cayó al suelo desde el escenario.
El video, que podés ver arriba, captura la imagen justa en la que la cantante pasa al suelo y se escucha el momento del golpe que generó una quebradura en su pierna, algo que por cierto no es para nada gracioso.




Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2