Friday, November 30, 2012

0 Tenes que mirar mis dibujos

Hola munderos como estan, espero que bien bueno tengo dos trabajos que siendo sinceros me costaron mas que los otros...¿el porque?
bueno es para un concurso que hace la direccion de cultura, hize dos trabajos 1 me costo mas que el otro...estos ultimos dias estuve despierto hasta las 3 de la mañana dibujando despues me dormia rendido por el cansancio.
Asi que sin mas que decir aqui van las dos obras tambien tituladas:

TITULO: "La vida es una burbuja"
MEDIDAS:47 x 32 cm
TECNICA: Dibujo




TITULO: La musica es Arte
MEDIDAS: 50x65 cm
TECNICA: Dibujo
esta es especial para mi, porque representa a mi vision excelentes artistas, a unos le puede gustar a otros no, pero en su momento marcaron una etapa importante en la historia de la musica




Bueno eso fue el resultado de mi DEDICACION y ESFUERZO,sobre todo mi humildad en los trabajos, apoyen a los artistas a todo aquel que traza imagenes en el papel. Apoyenlos porque les quieren decir algo, nada mas que decir espero que les haya gustado.
Saludos para todos
SICKO ART

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2