Wednesday, November 28, 2012

0 Fans de magui le rayaron el auto a piquin

ude); // -->



Todo comenzó cuando Moria Casán contó en ShowMatch que Hernán Piquín le había comentado que Magui Bravi no había estudiado danzas en el Teatro Colón. Desde ese entonces, se inició una pelea entre ellos.

Magui Bravi estuvo en Este es el show hablando sobre su enfrentamiento con Hernán Piquín. "El día que lo conocí a Hernán le dije 'me estás cumpliendo el sueño de pasar a ser una primera bailarina con vos'", contó la participante de ShowMatch, quien aún no entiende el motivo de su enfrentamiento con su colega.

"A mí Moria me preguntó si Magui fue bailarina del Colón, yo dije que no fue, que ella hizo un curso en el Colón. Fue porque me lo preguntaron, yo no ando hablando del resto porque no me gusta entrar en quilombos", aseguró Piquín.

"Lo que te da el Colón es nombre. No es una excelente bailarina, para ser una bailarina clásica le falta. La excelencia está en ser la perfección, un beso a Magui, de verdad", agregó el bailarín.

"Si le rayaron el auto los fans, por favor no lo hagan más, no está bueno. Si fue alguien de mi gente, por favor no lo hagan más, no está bueno que le hagan eso a nadie, ahora Hernán tiene que arreglar el auto y es un bajón. Y es verdad lo que dijo Hernán, yo bailé con Iñaki (Urlezaga), pero en el teatro Colón", finalizó Bravi.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2