Friday, November 30, 2012

0 Sin Pep Almeydiola y Trezeguet F.C River al fracaso.

w_ads.js'>"; // -->




Con Gustavo Zapata como director técnico interino, el Millonario recibirá al escolta del campeonato sin su capitán ni el flamante entrenador. Barovero, Abecasis y Rojas irán desde el arranque.
En la práctica de este viernes, Zapata paró el mismo equipo titular de la práctica del miércoles, que presenta tres modificaciones con relación al último encuentro (2-2 ante Independiente).

Las modificaciones realizadas por Zapata son los ingresos del arquero Marcelo Barovero por Daniel Vega; el defenor Luciano Abecasis por Leandro González Pirez y el mediocampista Ariel Rojas por Daniel Villalba.

El delantero y capitán David Trezeguet realizó hoy trabajos diferenciados por la tendinitis que arrastra en la rodilla y no está en la lista de concentrados.

River formará con Marcelo Barovero; Luciano Abecasis, Gabriel Mercado, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Rogelio Funes Mori.
Además están citados Daniel Vega, Luciano Vella, Sebastián Silguero, Facundo Affranchino, Matías Kranevitter, Manuel Lanzini, Daniel Villalva y Carlos Luna.

El plantel realizó hoy trabajos tácticos en Ezeiza y algunos futbolistas hicieron ejercicios físicos en el gimnasio.
Además de Trezeguet, estuvieron Jonatan Maidana, Gastón Pezzella, Ramiro Funes Mori y Martín Aguirre, cuatro jugadores que sufrieron graves lesiones en sus rodillas y se están rehabilitando.

Zapata -técnico de la Reserva- dirigirá al equipo el domingo y Ramón Dïaz, que fue presentado hoy como técnico, se encargará de los entrenamientos a partir del lunes y debutará en la última fecha del torneo Inicial ante San Martín, en San Juan.

River Plate, que tiene 23 puntos, recibirá a Lanús, que suma 33 y es escolta de Vélez a dos unidades, el próximo domingo, a las 17, en el estadio Monumental, con el arbitraje de Germán Delfino.

Popular Posts

Blog Archive

 
back to top //PART 2