Sunday, July 1, 2012

0 Beckinsale es golpeada por Biel

r /> Sin importar que la actriz sea la esposa del director del remake de 'Total Recall', su colega lamenta golpearla en el rostro en escenas de la cinta
























link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GljhR5rk5eY




CIUDAD DE MÉXICO, 1 de julio.- Ambas son bellas actrices, tienen cuerpos de gimnasio y están acostumbradas a las escenas de acción, pero con la pequeña diferencia de que una de ellas es la esposa del director y la consigna es que hay que golpearla en el rostro... Son Kate Beckinsale y Jessica Biel, las protagonistas del remake de Total Recall.

La británica Beckinsale y la estadunidense Biel tienen uan escena dentro de la película donde tienen que enfrentarse a golpes, segúnlo exige el guión. Pero la secuencia no fue nada fácil para Biel pues su colega es la pareja del realizador Len Wiseman.

"Por favor, ¡cómo voy a golpear a esta mujer en la cara!, ¡Su marido está mirando!", expresó a la revista Empire.

En la película, Biel da vida a la heroína Melina, mientras que la villana Lori es interpretada por Beckinsale, que explica cómo, a pesar de que ambas se golpearon como hombres, no cesaron de pedirse perdón en ningún momento.

Por si esto fuera poco, Beckinsale también ha rodado una escena de sexo con Colin Farrell (el protagonista), aunque precisó que para ella no supuso ningún problema tener a su marido enfrente.

"No era una escena de sexo. Fue más algo así como un abrazo amistoso", explicó Beckinsale, quien desde 2004 está casada con Wiseman, director de la saga Underworld que ella estelarizó.

La versión original de Total Recall (El Vengador del Futuro) fue estrenada en 1990 tras filmars e en locaciones en la Ciudad de México, con Arnold Schwarzenegger y Sharon Stone, bajo la dirección de Paul Verhoeven.

La cinta es un thriller de acción sobre la realidad y la memoria, inspirado de nuevo en el famoso cuento Podemos recordarlo por usted al por mayor de Philip K. Dick.





tp://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=el+lado+sexy+del+showbiz&cat=406&id_nota=844730&photo=4">Beckinsale es golpeada por Biel. Excélsior

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

 
back to top //PART 2