Sunday, July 1, 2012

0 Kim Kardashian no se encuentra cómoda con su cuerpo

>"; // -->


La modelo aseguró que es perfeccionista y todavía hay cosas que solucionar.





¿Y QUE LE QUEDA PARA EL RESTO? La modelo no esta del todo satisfecha sobre su aspecto. FOTOS TOMADAS DE ABC.ES

Mientras que la mayoría de las mujeres del planeta estarían más que satisfechas teniendo el cuerpo de Kim Kardashian, la modelo aseguró que no se siente cómoda con él.

"Soy una perfeccionista y no me siento cómoda", fueron las palabras de la morocha. Ante la sorpresa de sus interlocutores, Kim explicó que tiene celulitis y por eso utiliza fajas reductoras. "Son el invento más importante", evaluó.

Claro que esta no es a primera vez que la modelo habla de su cola. En el reality que protagoniza, la morocha llegó a hacerse una radiografía para demostrar que es 100% natural. "El trasero de Kim es totalmente natural", la apoyó su hermana Kloe.

Además de revelar esa intimidad sobre su cuerpo, Kim habló sobre su personalidad. "Ni siquiera puedo ducharme hasta que el baño está completamente limpio, creo que soy totalmente obsesiva compulsiva... todo tiene que estar completamente inmaculado", confesó. Que es linda, seguro, que es muy especial, insdiscutible. (Abc.es).
pectaculos/kim-kardashian-no-esta-comoda-cuerpo.html">Kim Kardashian no se encuentra cómoda con su cuerpo - La Gaceta

About the Author

Author info. Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these with your own descriptions, if you like it Subscribe to Our Feed and Follow Me on Twitter

    Other Recommended Posts

0 comments:

Post a Comment

Newer Post Older Post
 
back to top //PART 2